En las imágenes de abajo podemos ver supuestas carcasas para el iPhone 5S. Se sabe que pueden pertener a ese nuevo modelo de iPhone porque la placa base que se encontró semanas atrás, encaja perfectamente en ella, con todos los huecos para los tornillos que la mantienen fija a la misma en perfecto alineamiento.
En esta carcasa trasera, podemos ver cómo los huecos para la cámara trasera y también para el botón Home, están ligeramente rediseñados. En la imagen de la izquierda debajo de estas palabras, encontramos la carcasa del actual iPhone 5, con los huecos para los tornillos colocados de una manera diferente en la parte inferior de la placa base. Arriba y abajo, se marcan los espacios que se reservan para la cámara y para el botón Home.
Como vemos, las piezas para el botón Home son ligeramente diferentes, aunque este cambio de diseño (con el hueco para el tornillo de la izquierda ligeramente más bajo) no da pistas sobre si el botón Home será realmente diferente o si incorporará un lector de huellas dactilares. Igualmente, en la parte superior parece que las piezas de la cámara y Flash son ligeramente más grandes pero tampoco se puede ver mucho más.
Vía: Nowhereelse.
De lo que me he percatado es que la carcasa es azul.
A ver si es que al final no va a haber iPhone 5C sino que el 5S vaya a ser de colores.