Supuesta placa base sin chips del próximo iPhone

En el blog japonés Macotakara nos hemos encontrado con lo que dicen es la placa base del próximo iPhone, sin chips ni ningún otro componente soldado a la misma.

Supuesta plana base del iPhone 5S

La pieza viene de una tienda online japonesa llamada Moumantai de la que ya han aparecido piezas de otros modelos de iPhone antes de que fueran anunciados.

En la placa base, podemos ver el hueco más grande para el chip que integra la CPU, GPU y RAM, con todo el espacio para su patillaje. La placa base es muy similar a la que utiliza el iPhone 5 actualmente aunque no es exactamente igual. Lo que más llama la atención de la pieza es la buena calidad que parece tener, con todos los conectores bañados en oro. Lo que más la diferencia de la placa base del iPhone 5 es la posición de los tornillos que la sujetan a la carcasa y al resto de componentes.

Placa base del supuesto próximo iPhone

Placa base del supuesto próximo iPhone

Hace un par de días aparecieron el supuesto conector Lightning y altavoz, ya falta menos para completar el bingo del próximo iPhone

Vía: Macotakara (traducción automática de Google).

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Siempre se terminan filtrando ahora ultimo todas las piezas hasta poder armar casi uno mismo el proximo iphone y eso le quita interes. Ya no hay «sorpresa» sino que pasara como con la presentacion del iPhone 5.

    Off topic: iPhoneros saben que paso con la app kitcam? Ha desaparecido del apple store y la usaba mucho pero por un problema se borro. Saben algo al respecto?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre