FourSquare se actualiza con mejoras en la interfaz y descubrimiento de nuevos lugares

FourSquare ha actualizado su App de iOS con mejoras en la interfaz, que, de nuevo, vuelve a cambiar las cosas un poco de sitio; no hace mucho tiempo tenían el botón más importante del servicio, el que permite hacer check-in (decir que estás en un lugar) en la parte baja y central de la pantalla. Por alguna razón, decidieron poner el botón arriba a la derecha hace unos meses, y ahora, lo traen de vuelta abajo, pero esta vez sin una barra de solapas que lo acompañen.

Nuevo FourSquare

Los cambios permiten también conocer más detalles y lugares interesantes cuando llegamos a un lugar en el que no hemos estado antes; ésta es probablemente la principal virtud de FourSquare, una red social en la que sus 30 millones de usuarios han pulsado en el botón de check-in más se 3000 millones de veces; es útil llegar a una ciudad o barrio nuevo, tener ganas de tomar algo y saber qué locales cerca de nosotros tienen las mejores reseñas por parte de los usuarios, que son los clientes.

El servicio como tal, es muy interesante y la idea de poder convertirse en alcalde de un sitio o competir por conseguir esa alcaldía con otros usuarios es también divertida, así como coleccionar «insignias» según vamos utilizando esta red social. No obstante, nos gustaría que se aclarasen con la interfaz que le quieren dar a su servicio y que dejen de marear la perdiz con tanto cambio en las funciones más importantes de la App.

Puedes actualizar o descargar FourSquare desde la App Store, gratis, pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre