Bump actualiza su App para permitir enviar ficheros a un ordenador

La famosa App de transferencia de ficheros Bump acaba de actualizarse a la versión 3.5.6 con la principal novedad de permitir la transferencia de ficheros, también, con un ordenador.

Bump transfiere archivos a un ordenador

Para conseguir pasar ficheros al ordenador lo único que hay que hacer es visitar la web http://bu.mp y desde ahí aceptar cuando pida permiso para dar nuestra localización, ya que éste es el sistema que Bump utiliza para funcionar (permite la transferencia de archivos entre dos dispositivos que se encuentren en el mismo lugar).

Como obviamente no se puede (o más bien no se debe) golpear un móvil contra el ordenador, lo que hay que hacer es pulsar la barra espaciadora para empezar la conexión.

Para los que aún no la conozcáis, Bump es una App que permite intercambiar fotos, contactos y otros ficheros entre dos smartphones que hay que «chocar» con la mano y con cuidado, para que el meneo envíe a los servidores de Bump la información de localización y se encarguen de conectar las dos máquinas. Si aún no la tienes puedes bajarla gratis pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. No se si les ha pasado a ustedes, pero cuando paso una foto del iPhone al MacBook me baja la resolución, no la mantiene. No se si hay que configurar algo para que no lo haga.
    Si alguien sabe favor informar.
    Saludos.
    WTH

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre