Kickstarter publica su App para iOS

Kickstarter, la famosa web de financiación colectiva que tanto éxito está teniendo en los últimos dos años, ha publicado por fin su App para iOS. Con ella, podremos encontrar nuevos proyectos que nos interesen, invertir dinero o seguir las actualizaciones de cada proyecto.

App de Kickstarter

Si eres uno de los que busca financiación para un proyecto, puedes hacer un seguimiento de tus inversores, o publicar actualizaciones sobre la marcha. Puedes bajar Kickstarter en tu iPhone o iPod Touch pulsando aquí. Es gratis.

En iPhoneros.com hemos hablado de Kickstarter en varias ocasiones, siempre que hemos encontrado un proyecto interesante relacionado con el iPhone.

6 Comentarios

  1. Iphoneros no se a que se deba esto, una vez que hice el jailbreak en mi iPhone 5 6.1 al hablar con Siri y pedirle que me diga donde vivo o quien soy yo re reinicia y se pone en safe modo, pero sólo si le pregunto eso, no les pasa a ustedes?

  2. Debes tener mucho cuidado con los tweaks (modificaciones del sistema por medio de Cydia) que le instales, siempre debes ver si son compatibles con tu sistema operativo, yo actualice a la ios 6.1 y le hice el jailbreak y comence a ponerle tweaks sin darme cuenta que unos eran solo para ios 4 o ios 5 y comenzo a ponerse mi iphone en modo safe ya que hacen conflictos con el sistema terminando de colapsarlo hasta k se kda con la manzana encendida y vaya susto que lleve, tuve k formatear de nuevo el iphone y hacerle el jailbreak y ahora me fijo bien en cada tweak que le instalo y no tengo problemas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre