Bug permite saltarse la clave de la pantalla de bloqueo en iOS 6

Parece que los bugs de iOS 6 no paran de llegar, a pesar de todas las versiones beta de pruebas que publicaron antes de la versión final; ahora, por lo visto es posible saltarse la clave de la pantalla de bloqueo haciendo una combinación de pasos como los que vemos en este video.

(Video en YouTube). Como ves, los pasos a seguir son realmente complicados, casi hay que esperar a que tres planetas se alineen en el firmamento para conseguir que funcione (de hecho, nosotros no lo hemos conseguido ni una vez) pero por lo que leemos en Gizmodo, parece tratarse de un bug real.

Actualización: parece ser que Apple reconoce el problema, que será solucionado en futuras versiones de iOS.

Newsletter

37 COMENTARIOS

  1. Hoy en la mañana estaba por avisarles pero por el trabajo no pude , pero si estube probando hacerlo y es cierto te saltas la clave pero para ver todos los datos no tenes que soltar el boton de encendido. Que gran error de apple. Pienso que ios 6 esta lleno de bugs

    • Lo estan haciendo mal, si les sale la pantalla negra es por que han precionado el boton de Llamada SOS mucho antes de que aparezca la confirmación de apagado. Yo lo he probado, me paso lo mismo pero hasta que por fin pude, lo dificil, es entrar a las Llamadas SOS justo antes de que aparezca el mensaje de apagado, una vez lo hagas ya te queda facil volverlo a hacer.

      Y admás de poder hacer llamadas, hacer lo que desees con los contactos, igual se puede ver el carrete y enviar mensajes (incluyendo fotos).

  2. no tiene que ver con el tema pero acabo de comprar un iphone 5 (6.1) y no hay manera de conectar via bluetooth con el radio cd del coche, a mi hermano le pasa lo mismo ¿hay alguien más con este problema?

    PD con mi iphone 4 (6.1) va perfecto

    • @Bombilla, chekea a ver si la lista de bluetooth del radio esta llena, busca el manual del radio en internet, creo k nada mas puedes recordar como 3 device en el radio, a mi me pasaba eso con un pioneer

      • @Angel, he eliminado todos los números del radio cd, cambiado el nombre y password del radio cd, para empezar de cero, restaurado ajustes de red en iPhone para eliminar mierda que viniera de la copia de seguridad del iPhone 4 y nada :-S

        espero que sea un bug de iOS

  3. Ya lo intente. Si funciona, el unico detalle es que solo puedes ver contactos y llamadas. No puedes entrar a otra cosa. Tengo un iphone 4. Y comprobado, si funciona.

    • @Tania188, No vas a poder acceder a nada más con un pc, porque el contenido está cifrado.
      El bug no deja de tener sentido, es de sentido común.
      Tienen que dejar que la app de teléfono pueda funcionar con el teléfono bloqueado para poder hacer una llamada de emergencia. Lo que hace el bug es desplegar la app teléfono entera. Pero el resto de datos de usuario y aplicaciones son inaccesibles.
      Es un bug, hay que reconocerlo pero lo único que van a poder hacer es ver tu agenda y hacer llamadas, que ya es bastante.

  4. LOL………

    me da risa que el dia de hoy mientras me encontraba manejando pensa molestamente,que para que demonios me compre un Iphone??, ya que no es lo que prometian en cuanto estabilidad en todo el panorama, en cuanto a los mas basico El llamar por telefono y el lo demas.. como la coneccion 3g, wi-fi.
    desde que me pase a iOS6 puros problemas… entodo los sentidos, lo pero es Apple Store es Super lentaaaaaaaa la «$#&/&$# (introducir aqui su palabra favorita).

    Ahora pienso mmm, es lo mismo que android en cuanto inestabilidad (yo vengo desde la epoca del Pocket pc, asi que ya me recorri todo) solo con la direferencia que con limitaciones Impositivas …

    y todo esto para que despues digan APPLE con actualizacion, en la que ahora INOVARON con que las llamadas con estables es Super estable (asi como los nokia Ladrillos), 3g estable, wi-fi estable. Ahh pero tendran la REVOLUCION del 4g y cosas que ya existen en el mercado….

    si pudiera me regresara a iOS5.x.x

    me despido con la siguiente pregunta………
    seamos realistas Las INOVACIONES de iOS 6 Valen la Pena, real mente Nesecitavamos a SIRI y las demas cosas que no se pueden usar fuera de Estados Unidos… realmente trae algo bueno iOS6???

    Pd: Contesto por que compre mi Iphone 4s de 64gb (iOS6.1.1), fue por una app, MEDCAL pro, aplicacion que no encontre de la misma calidad en ANDROID..

    Saludos

    • @Leon,
      PD si esto no mejora, Lo vendo y me regreso a android..
      por cierto alguien que le interese un Iphone 4s 64Gb con un uso de 8 meses…, sin ningun rasguño(soy delos que le comran fundas super pretectivas, Me importa un Carajo el diseño, solo que FUNCIONE)

        • @Manuelizho,
          NO en realidad nesecito la aplicacion..
          y por cierto el Iphone no es el mas cara.. que tu en tu cabeza tengas rollos de WANT to be RICH Hippester eso es otro cuento…

          creo que eso de presumir tu Gadget es de cuado teniamos 15 años y pensabamos que tan rapido debe de ser tu computadora?? mas rapida que la de mi amigo BOB..

          recuerda hay gente que compra cosas para trabajar, asi como hay gente como tu que las compra para decir que las tiene

          y asi es, pienso venderlo , si esto no mejora.. no le encuentro sentido tener tantos problemas de coneccion

    • @Leon, Ese ha sido un buen chistorete: Compré un iPhone de 64 por una App. Jajaja
      Mejor adquiere un Nokia 5120, ese es muy bueno y a mi nunca me falló, 1000% recomendable

      • @dalaion,
        nokia no tiene esa aplicacion.
        andorid tampoco..

        en su momento estaba esperando la salida del galaxy S3, pero me mostraron varios applicaciones medicas varios compañeros en iOS las cuales busque en android y no se encontraban… y ni se encuentran..

        Ahora dime vos por que demonios tienes OSX en vez de LINUX o WINDOWS, por que no encuentras los mismos programas en los demas sistemas operativos, por que no creo que tengan MAC para jugar, por que no tiene juegos, verdad?
        Te la comprastes para trabajar, verdad??

        (hasta ahora algunos),

        por eso yo mejor me compre tambien en su momento una ALIENWARE M15x en vez de una iMAC-pro, por el mismo precio y a tope de configuracion GPU, CPU, RAM…

        ademas que no siempre alegan que la gente se pasa o prefiere iOS por las Aplicaciones??? pues adivina que, yo fui uno de esos, que se paso a iOS por las apliaciones……

        • @Leon, Parece que no te funciono la aplicación, ¿o si te funciono?

          Lo digo ya que tu decisión de compra se baso en eso, recuerda que es un móvil, y al final todos fallaran en una u otra cosilla, a ver… no le pongas tanto sentimiento, ni te ofendas de las personas que escriban en este sitio, al final si estas aquí es por que compartes gustos y quieres estar informado acerca de tu cacharo.

          Al final no pasa nada, si no te funciona lo vendes y problema resuelto, no tienes por qué pensar que es el fin del mundo.

          “No hay nada en esta vida, que no tenga solución”

  5. LOL
    Iphoneros me borro mi comentario..
    critica iOS 6y apple…

    en Resumen. iOS6.X.X, a dejado algo bueno, realmente nesecitamos a SIRi, las ¡Mejoras! son buenas, Aunque las pudieramos Usar Fuera de USA, me explico que solo son validas en USA..

    vale la pena tanta inestabilidad a cambio de estas Mejoras…????????

    arrepentido de dejar iOS5, dueño de un Iphone 4s de 64 que tristemente tiene Alma de ANDROID por tanta inestabilidad

  6. La Verdad Es Que iOS6 Tiene Varios Errores, este no es el primero ni el ultimo y lo que esta haciendo Apple con tanta mala actualización y tantas versiones beta es Cagarse en los usuarios fieles a ellos, corrigen una cosa, pero dejan mal otra, el lema «Think Diferent» Ya no parece ser así, es más la carrera por competir con otros sistemas operativos que por preocuparse por hacer o desarrollar lo que los usuarios o clientes queremos con iOS.

    • @Alx,
      me referia a las llamadas con el iphone 4 al problema d ela antena, con el 4s no tengo problemas con las llamadas, pero si desde que actualice iOS 6 si eh tenido problemas de estabilidad y tambien los mentados ya por el 3g y en el wifi.
      paginas que sequedan infinitamente cargando y no cargan

  7. A ver, de saltarse la pantalla de bloqueo nada. Las cosas hay que decirlas tal y como son. Lo que hace el bug es desplegar la aplicación teléfono solamente. El titular tendría que ser. «UN BUG EN IOS PERMITE ABRIRE LA APP DE TELÉFONO CON EL TERMINAL BLOQUEADO»

    Es de sentido común.
    Tienen que dejar que la app de teléfono pueda funcionar con el teléfono bloqueado para poder hacer una llamada de emergencia. Lo que hace el bug es desplegar la app teléfono entera. Pero el resto de datos de usuario y aplicaciones son inaccesibles.

    Es un bug, en toda regla y ya lo han reconocido pero lo único que van a poder hacer es ver tu agenda y hacer llamadas. Y si te lo roban y bloqueas la línea, pues se quedarán con tu agenda.

  8. ami con iphone 5 se me queda en negro la pantalla con ese bug, para que luego diga apple que no es seguro el jailbreak, pues mira una ventaja con jailbreak no funciona y sin jailbreak si tiene ese bug, ahora que digan que no es seguro el jailbreak jajaja

  9. Pues me parece algo ridículo el comentario de «León», a ver, si habeis ingresado a una página de información acerca de dispositivos apple como iPhoneros es que te gusta tu cacharrito y quieres sacarle el jugo (que realmente si tiene), quién dijo que el iPhone es perfecto? Quizás tu mismo punto de vista antes de tenerlo ha de haberlo pensado así, por que te gustó y por eso te lo compraste, (yo no compro nada que no me guste y/o no vaya a utilizar). En estos momentos tengo un iPhone 4s, estoy feliz con él nunca se me queda pegado ni nada por el estilo, lo tengo con Jailbreak en ios 6.1 y todo excelente, a quienes no les guste el iPhone por qué se lo compraron? A mi siempre me ha gustado la gama de iPhone, sin embargo creo que apple podría integrarle muuuuchas más prestaciones a sus iOS, sino, mientras quien desee que aplique jailbreak y modifique su iPhone a su gusto. Si no desea in iPhone, Cómprense entonces un dispositivo de baja gama que posea android de marca barata(almost desechable) o uno bastante costoso para presumirlo como el galaxy note 2 para que vean que posee las mismas caracteristicas que un iPhone, debido a que casi todas las apps que son disenadas para iPhone eventualmente son diseñadas para android, pero en fin, para gustos los colores y al fin de todo es tu dinero, por lo tanto haces con él lo que se te dé la gana y decides qué compras o debe ser que el marketing de apple es muy «potente» y os abduce a comprar un iPhone? Jajaj. #Vivanlosmartphones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre