9 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (23-11-2012)

Hoy es un día especial porque es el Black Friday, el día en el tradicionalmente las empresas dejan de tener pérdidas para pasar a tener beneficios gracias a jugosos descuentos. Esta tradición norteamericana es muy seguida en la tierra de Apple y por eso, además de las 95 Apps rebajadas o con descuentos que hemos publicado antes, han aparecido en las últimas horas estas otras nueve Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. FiLMiC Pro. App avanzada de grabación de video, Universal para iPad también.

FiLMiC Pro

2. Protected. App para guardar tus fotos en secreto, apartadas del resto de imágenes en el carrete del iPhone.

3. Haunted Domains

Haunted Domains

4. Amelie’s Cafe

Amelie's Cafe

5. LensFlare. App Universal que permite añadir a las imágenes un efecto de flare, o luz reflejada en la lente de una cámara, muy habitual en películas de ciencia ficción.

LensFlare

6. XnShape. Crea diferentes efectos gráficos con tus fotografías.

XnShape

7. Stripy: Perdido y hambriento

Stripy: Lost and Hungry

8. Touch LCD – Designer Speaking Clock. App de reloj que habla, Universal, perfecta para un iPad sobre la mesita de noche.

Touch LCD - Designer Speaking Clock

9. iDisplay Mini. App que permite utilizar un iPhone o iPad como pantalla externa extendida en un PC con Windows o Mac con OS X, aunque en Windows 7 hay que desactivar los efectos de transparencia de la interfaz Aero para que funcione. No se puede utilizar en Windows 7 Starter Edition.

iDisplay Mini

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hablando de juegos… Alguien sabe de un juego de ajedrez que sea online?? Y que se instale en el iphone y en la pc?? Osea que yo instale en mi iphone el juego y mi amigo de mexico lo instale en su pc y asi jugar online!! Existe una??? Gracias de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre