Callbar, no dejes que una llamada te moleste [tweak]

CallBar es un tweak (modificación de iOS) que permite cambiar la manera en la que el sistema operativo notifica las llamadas de teléfono entrantes; En lugar de interrumpir cualquier cosa que estemos haciendo para mostrar la pantalla con los botones de contestar o rechazar, nos aparece una notificación en la parte superior de la pantalla que es mucho menos intrusiva; permite seguir jugando al juego en el que estemos o utilizando el iPhone sin problemas, y contestar sólo si realmente queremos hacerlo. Todas las notificaciones se pueden configurar para que funcionen así, pero las de la App de llamadas, no. CallBar, soluciona esta limitación.

CallBar tweak

Funciona tanto con llamadas de teléfono como con videollamadas de FaceTime, y si tienes un iPhone con iOS 5 en lugar de iOS 6, te vendrá muy bien saber que una de las funcionalidades más modernas integradas en la versión más moderna, la de enviar un mensaje predefinido cuando rechazamos una llamada (por ejemplo, si estamos en una reunión), aparece en iOS 5 con CallBar. Por supuesto, en iOS 6 no es necesario porque el sistema operativo ya se encarga de eso pero es bueno saber que podemos conseguir la misma funcionalidad en iOS 5, especialmente interesante para todos los que quieren seguir utilizando el Jailbreak y por lo tanto no han actualizado sus máquinas a iOS 6.

En este video, vemos cómo funciona;

(Video en YouTube). CallBar no es un tweak gratuito; cuesta 3,99 dólares en la Cydia Store, y puedes encontrarlo buscando por su nombre.

Ésta, es una de esas modificaciones de iOS de la que podría tomar nota Apple para que futuras versiones del sistema operativo permitan, si el usuario lo desea, definir cómo recibir llamadas en el iPhone

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Ya lo tenía pero no sabía como usarla la verdad XD

    iPhoneros habéis visto el tweak «MapLocker»? Guarda en la caché los mapas de la app de Maps (probado en iPhone4 con iOS5 y funciona)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre