Machete y Wozniak juntos en un videojuego

No sabíamos si publicar esta entrada en nuestra categoría WTF pero la verdad es que como el título dice, Steve Wozniak aparece en un juego como él mismo junto a Danny Trejo, también conocido como Machete.

Woz with a Coz, WTF

Lo mejor de todo es el video de Woz hablando del juego y felicitando la Navidad en español.

(Video en YouTube). El nombre completo del juego es Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz, en él podremos elegir a uno de los dos protagonistas para ir pasando de fase acabando con todos los enemigos.

Juego de Wozniak

La App ya está disponible en la App Store por 0,89€. Es una App Universal, así que con un sólo pago también podrás disfrutar de la App en un iPad. Lo que más nos ha gustado a nosotros es el aire retro que tiene el juego, un shoot’em-up como los de antes, y saber que está escrito por Wozniak en persona le da ese toque especial.

El juego funciona en todos los dispositivos iOS desde el iPhone 3GS en adelante, aunque en la descripción del mismo avisan que el iPad 1 podría tener algunos problemas para que funcione sin quitarse la App, debido a la falta de memoria RAM (con sólo 256 Mb poco más se puede hacer). En esta máquina, recomendamos reiniciar la tableta antes de abrir la App, para evitar problemas, aunque los programadores, ITN FLIX, ya han prometido arreglar este bug en futuras actualizaciones.

Video vía Applesfera.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre