El próximo iPhone ya ha sido copiado en China, antes de que sea lanzado [WTF]

En China ya ni siquiera esperan a que Apple lance un nuevo iPhone para copiarlo; Basándose en los rumores de un iPhone ligeramente más alto y con una pantalla más alargada, alguien en China ya ha fabricado el terminal de verdad. Aquí lo tenemos junto a un iPhone de verdad.

A decir verdad, los que han creado esta máquina no han hecho caso de todos los rumores… por detrás, es curvo, tiene básicamente el diseño de un iPad, pero con el tamaño de un iPhone.

Desde luego, a pesar de ser una copia barata, tiene muy buen aspecto, y nos hace pensar que un iPhone con la forma trasera de un iPad quedaría bastante bien, y se sentiría más fino en la mano (aunque realmente, no lo sea).

No tenemos más datos de esta copia… ni qué sistema operativo tiene ni siquiera si se puede encender o si no es más que una maqueta… pero tiene un aspecto muy real. Viene de una web china llamada MyDrivers (aquí, traducción de máquina con Google Translate).

Vía: Micgadget.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Descubrí un truco para el iPhone 4s…
    Tal vez ya lo saben,
    Pero para los que no…
    Solo prendes el iPhone, le das desbloquear,
    Te lo pones en la oreja y se activa Siri.
    Le dices, call iPhoneros …
    Y hace la llamada.

    • @Mauro Geniola, exacto, por qué dicen que tiene aspecto del iPad si también tiene el del iPod y se acerca más a este por el tamaño?, da la impresión de que no cuentan al iPod.

  2. Lo único raro es que en los dos iPhone los tornillos son estrella de 4 puntas y esos no son los que pone Apple, así que puede que hasta el verdadero sea falso

  3. Pensar un poco. Como se puede pitatear algo que no existe. Que obsesion que todo el mundo piratea el iphone. Dentro de poco saldra una noticia de una copia del iphone del año 3500.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre