porTable, juego de cartas que sincroniza iPad y iPhone, ya disponible

Os hablamos hace unos días de porTable, el que posiblemente sea mejor juego de cartas (y otros como dominó) de iOS; Permite utilizar un iPad como mesa y luego sincronizar varios iPhone para cada jugador.

(Video en YouTube). Pues bien, porTable por fin está disponible en la App Store. Además el juego en si es gratis, se puede probar fácilmente y, si te gusta, comprar dentro una baraja de cartas completa o el juego de dominó.

En el futuro prometen ir añadiendo más juegos, aunque nos imaginamos que estos nuevos juegos también serán compras inApp. Eso si, los pagos son de 79 céntimos, muy razonable viendo la increíble calidad de esta aplicación; Si te gustan los juegos de cartas y tienes acceso a un iPhone y un iPad, no lo dudes, esta App es para ti

Puedes bajar porTable de la App store pulsando aquí. Gracias a iKhalil en los comentarios por el aviso.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Esta genial, pero para jugar hay que comprar una baraja verdad? Con lo que viene por defecto en la aplicación (36 cartas) no se puede hacer nada verdad?

  2. Hola iphoneros, de antemano una disculpa si mi comentario esta fuera de lugar, me podrían recomendar algunas aplicaciones del estilo de MetalStorm que al mandar la imagen al Apple tv convierte el iPhone en control, es algo similar a lo que hace esta app y no he podido encontrar mas juegos y sinceramente los juegos de aviones no llaman mucho mi atención, cabe mencionar que también probé los otros dos que aparecen en la pág. De Apple. Si mi comentario/pregunta moleta a alguien una vez mas les ofrezco una disculpa.

    Saludos.

    • @4lex, me podrías decir si hay que comprarlo para cada dispositivo o si bien con comprarlo para el iPad es suficiente? Es decir, si intento conectar otros iPhone con cuentas iTunes diferentes a las del iPad me funcionaria o tendría que comprarlo en cada iPhone también?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre