Más maquetas del próximo iPhone siguen apareciendo

Es sólo una curiosidad pero parece que cualquiera en Asia puede encontrar maquetas del supuesto próximo iPhone de Apple; en las imágenes de abajo tenemos una maqueta (es decir, que no funciona realmente y por lo tanto tiene toda la pinta de ser falso) de lo que se supone Apple podría anunciar el día 12 de Septiembre.

20120803-085046.jpg

Como podemos ver es igual que todas las piezas que se han ido encontrando antes; Dock más pequeño, pantalla más larga, parte trasera parcialmente metálica, conector de auriculares abajo…

20120803-085248.jpg

Como decimos últimamente si el próximo iPhone no resulta ser así nos vamos a llevar una buena sorpresa

20120803-085357.jpg

El modelo de hoy ha sido encontrado en Bangkok, Tailandia.

Vía: NeoWin.

20 Comentarios

  1. Si el botón está como torcido, de todas formas yo pienso,que la propia apple los deja por ahí perdidos en ese mercado tan enorme para crear expectación… Es una ténica de venta, y que luego el nuevo iphone no tendrá nada que ver con todos estos rumores. ????

  2. hola iphoneros,
    no sabrían de casualidad donde puedo encontrar algún curso para aprender a utilizar MAC OS X? lo que pasa es que apenas llevo 2 meses con mi mac y siento que desconozco mucho su funcionamiento

  3. Porfavor !!! Enserio alguien se cree esto!! No puede ser el diseño que apple va a lanzar , esto rumor ( diseño )salio hace muchisimo tiempo i si este era un prototipo del iphone ( cosa que dudo mucho) apple ya lo habria cambiado

  4. Yo espero que Apple nos sorprenda y que aunque cambie el conector no aumente el tamaño de este iPhone la verdad que aunque no me hago la idea de solo alargar la pantalla prefiero que esta este alargada pero sin aumentar el tamaño del iPhone creo que hay suficiente espacio para hacerlo @normalmente estoy de acuerdo con iphoneros pero esta vez no me gusta para nada este RUMOR y de verdad espero que solo eso sea…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre