Concepto de diseño de iPhone con pantalla larga [video]

Los chicos de Nowhereelse no se han hecho de rogar mucho tiempo y ya han creado un video del muy rumoreado nuevo iPhone con pantalla larga, un concepto de diseño para que todos podamos ver cómo lo imaginan.

(Video en YouTube). ¿Qué os parece?

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Antes de ver este video mi idea del iPhone 5 era esa, y estoy seguro de que va ha ser en gran parte asi, menos en la zona del altavoz, lo demas seguro que va a ser asi tanto las prestaciones de hardware como el diseño de marco ampliado de metal y crital como el actual ya que asi se quitaria uno de los puntos flacos.

    • @Ruben, cuidado con las expectativas porque Apple no revoluciona hace rato… con nada. En la presentación pasada se han agarrado de la gran fidelidad de nosotros hacia la marca y sacaron 4S que no es «la locura» de novedoso mas allá de la cámara y el procesador. Hay que bajar expectativas y esperar ej. SIRI en Español. Saludos

      • @ Alfredo Siri está sobrevalorado. Ni en español va a ser tan importante. Como no está en Español, la gente se obsesiona con Siri pero realmente no es para tanto, pasada la novedad no es algo memorable, la verdad. Sobre la fidelidad hacia nosotros, haber vendido unos 70 millones de iPhone 4S en medio año (no sabemos el resto de meses porque las cifras aún no se han publicado) y ser el modelo de iPhone más popular hasta la fecha no está nada mal para haberse ‘agarrado a la fidelidad’ de la gente. Se ha vendido mucho porque es, en su conjunto de hardware y software, el mejor smartphone del mercado, y por esa misma razón, es el smartphone más vendido del mercado, de lejos. Otras marcas, cuando venden 7 millones de unidades hacen fiestas. Por eso, decir que Apple no revoluciona hace rato… con la pantalla del nuevo iPad, con esa GPU de cuatro núcleos capaz de mover todo eso, con una batería con un 70% más de capacidad en casi el mismo espacio… si todo eso no es revolucionar, ya no sabemos qué se espera de Apple – quizás que hagan naves espaciales o algo así… en el iPhone, efectivamente, el cambio no ha sido para tanto desde el 4 (menos de dos años hasta ahora), a ver lo que hacen este año.

        • @iPhoneros, Y cuando lo saquen en español.. Espera a que salga en español y avance hasta que puedas abrir cualquier cualquier cosa por voz.. Ahora mismo es una pasada.. Poner alarmas pedir la hora la fecha páginas etc.. En otro idioma que no sea el castellano claro.

          • @Jose, Vayan haciendose la idea de que Siri en Español va a tardar una eternidad, según tengo entendido, Apple no piensa sacarlo en español todavía y hasta nuevo aviso nada, según me dice una buena fuente, el español al tener tantos modismos resulta prácticamente imposible, así que vayan olvidandose de Siri en Español Sorry ( Datos de una persona que trabaja en Apple)

  2. Apple siempre le gusta hacer las cosas delgadas que al mismo momento tenga el Hardware con buenas prestaciones sin duda estoy 100% seguro que el iphone sera mas delgado que haora

    PD: samsung y WIndows phone, sacan ha la luz smarphones cada dia mas potentes apple, lleg siempre tarde ha la fiesta pero no con las manos vacias si no con nuevas sorpresas

  3. No me gusta prefiero que sea un poco mas ancho que largo y espero que el diseño sea totalmente distinto al iPhone 4 o 4s,ya estamos cansados de ver este diseño durante unos años.Se sabe algo mas de jailbreak de iOS 5.1.1?

  4. no estoi muy de acuerdo con lo de la pantalla pero bueno, ami me preocupa mas es que mi iphone 4s se calienta mucho con algunos juegos y si el nuevo ipad se calienta con el nuevo chip imaginense como se calentara el nuevo iphone o almenos es lo que se me viene a la mente ami.

  5. Me ha convencido este diseño bastante, aunque el tema de la rejilla no me acaba de gustar (y la porquería que acumularía sería de órdago).

    Lo que no veo para nada factible es que la conexión sea Thunderbolt… Solo una minoría de usuarios tienen puertos Thunderbolt en su equipo. En todo caso, debería ser USB 3.0 (compatible hacia atrás).

    Por lo demás, resolución HD Ready y 3,95″ me parece el paso hacia delante que necesita un futuro iPhone (además de más potencia y mejor batería).

  6. Pues que queréis que os diga… la idea de ese tipo de altavoz rejilla me mola.. vale que no sea lo más estético pero… al fin el iphone se escucharía un poco cuando te llaman xd y pantalla tactil completa adios botón home por favor!!

  7. totalmente sin sentido esa rejilla y el marco grueso, los que conocen un poco más sobre la historia del iphone deben saber que este evoluciona para lograr desaparecer el marco y que solo quede la pantalla, esa siempre fue idea de Jobs, asi que no me gusta el concept, saludos.

  8. Me gusta lo de los Parlantes, pero no queda muy bien, pero tampoco Apple nunca se intereso bastante en el sonido de los iPhones, asi que no creo que cambien algo en ese sentido, la verdad me gustaría que sonaran fuertes los parlantes. Asi creo que lo compraría con mas ganas.

  9. A apple nunca le interesa el sonido de sus aparatos la sino pongan atencion en el ipad es horrorosa su bocina para espero que con la muerte de Jobs se aventuren y se quien las cadenas de ese genio loco

  10. La verdad a mi parecer el diseño no concuerda en nada con los que los diseñadores se basaron para crear el iphone 4, en lo que mi respecta el iphone esta basado en el monolito de 2001 odisea en el espacio búsquenlo, sus forma simétrica y matemáticamente proporcional (perfecta) es la piedra angular del conocimiento de la humanidad, ese es el fundamento de tan maravilloso diseño, esto quiere decir mientras más cuadrado «Mejor»… esto es solo mi opinión muy personal de tan increíble aparato, yo apuesto por algo tan simple como un rectángulo maravillosamente pulido con aristas perfectas y frió al tacto, y con un peso que te haga dar cuenta que tienes un dispositivo superior en tus manos, es mi experiencia cuando tuve por primera vez en mis manos este aparato… poesia pura echa aluminio y vidrio!

  11. Yo espero que no saquen una pantalla así.. Es horrible! Vamos a ver una pantalla de 4 a lo largo.. Y a lo ancho?? No hay cosa mas fea que alargar la pantalla aparte porque luego tampoco llegarías bien para bajar el centro de notificaciones y el diseño seria mucho mas bonito aumentandolo horizontal y verticalmente.. Espero que no llegue esto.. Me quedo con mi iPhone y sus 3,5 antes que 4 y alargada feo no! Lo siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre