Sir Jonathan Ive nombrado Caballero de Inglaterra oficialmente

Sir Jonathan Ive, el jefe de diseño industrial de Apple, ha sido nombrado hoy Caballero en Inglaterra, de manera oficial, por la Reina Isabel II.

La verdad es que en las películas, esto de que a uno le nombren caballero del imperio británico parece bastante más glamoroso, pero no está nada mal para un diseñador de gadgets tener tan alta distinción.

Sabíamos que Ive había sido nombrado caballero desde finales del año 2011, pero no ha sido hasta hoy que se ha celebrado la ceremonia que lo hace oficial.

Por cierto que le han hecho una entrevista también, en la que al ser preguntado por el diseño que le gustaría que le recordaran, ha contestado que siempre que diseñan algo en Apple, piensan que es lo más importante que han hecho nunca y que por lo tanto lo que están haciendo ahora mismo, sobre lo que no puede hablar, le parece lo mejor que ha diseñado nunca. El tiempo dirá si a los demás nos da la misma sensación

Vía: Entrevista en Daily Telegraph, Video del nombramiento vía BBC.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Este hombre tiene un gusto exquisito para el diseño industrial, por lo que si dice que lo que está diseñando ahora mismo para apple es lo mejor que ha hecho nunca……. me lo creo totalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre