El próximo iPad podría tener bordes de pantalla aún más delgados

Uno de los rumores que más se extienden prácticamente cada año, es el de los bordes de pantalla más delgados. Realmente se repite prácticamente cada año, incluso en el caso del iPhone, en el que los bordes son ya de sólo unos pocos milímetros pero en los que siempre hay margen para hacerlos más delgados. Ahora le llega el turno al nuevo iPad Pro con pantalla OLED que se está esperando.

miniLEDs en la Pantalla Liquid Retina XDR del iPad Pro M1
miniLEDs en la Pantalla Liquid Retina XDR del iPad Pro M1

El filtrador Instant Digital cuenta en Weibo que los nuevos iPad Pro que Apple está preparando para ser presentados en cuestión de semanas o incluso días, tendrán un borde alrededor de la pantalla más estrecho que antes, de 7,12 mm en el caso del modelo de 11 pulgadas, y de 7,08 mm en el modelo de 12,9 pulgadas.

Estos tamaños para el marco alrededor de la pantalla son entre un 10% y un 15% más delgados que en el modelo actual de iPad Pro y en años anteriores, desde el 2018.

iPad Pro con M2

Se espera que este nuevo iPad Pro tenga la mejor pantalla que haya tenido nunca gracias al nuevo panel OLED, y también el nuevo procesador M3 que Apple está llevando poco a poco a todos sus equipos de alto rendimiento.

Se espera que Apple presente también un nuevo iPad Air, y esta vez en dos tamaños, el de 10,9 pulgadas que ya conocemos y uno nuevo de 12,9 pulgadas.

Newsletter