Concepto de diseño: El MacBook Touch, la mezcla de un portátil y un iPad

En el video de abajo podemos ver cómo podría ser el resultado de la mezcla de un portátil de Apple (un MacBook) con un iPad. Se trata de un concepto de diseño de Oliver Terrisse.

Si no ves el video, aquí lo tienes en YouTube. Sin duda interesante, aunque no acabamos ver eso de que una pantalla de portátil táctil pueda ser realmente útil o que una tableta tenga un teclado físico… pero cosas más raras se han visto por ahí

Vía: Gizmodo.

Comentarios

  1. Bernardo dice

    No me gusta! Veo difícil e inútil la integración! Yo no quiero que mi compu sea transforme en una tablet! Lo ma difícil de todo seria como hacer un solo os que funcione bien en todo momento. Es lo que le paso a todas las tablets que salieron entre el 2000 y el 2006, le ponían Windows xp y la integracion era bastante mala, haciéndolas difícil e ineficientes de operar. Esa fue la clave del éxito del iPad. Un os exclusivo para la tablet.

  2. Gergens dice

    Yo tengo algo parecido aunque antiguo, un toshiba portege 200m y la verdad es que si eres estudiante es muy muy comodo si hicieran algo parecido pero en nuevo y bueno, en mi tendrian un cliente potencial y seguro que mucha gente como yo

  3. Alejandro dice

    Esto jamás va a ocurrir … Quienes conocen la linea de Jobs saben que esto es mas de una idea tipo Sony, tipo Lenovo… etc , en fin bonito video de todas maneras!

    • Jucer dice

      @Alejandro, Jobs ya no esta!!! Y sabes lo que va a pasar despues de que todas las ideas que se propusieron en la era de jobs se agoten.
      Apple tiene futuro incierto y puede comenzar a sacar tonterias como paso en los 90 en la crisis de apple hasta que jobs regreso!!!

      • dice

        @Jucer por ahora, si hay una empresa con un futuro cierto, es la que tiene 100.000 millones de dólares en dinero contante y sonante, y la que más cotización tiene en bolsa. Puedes estar tranquilo sobre el futuro de Apple.

        • Jucer dice

          @iPhoneros, Respetable tu comentario, pero apple con todo su dinero nunca comprara el estilo jobs, y yo se que tiene 100.000 millones de dlls arriba de ellos, pero eso nunca comprara la vision ni la mente de jobs, en la bolsa aveces se esta arriba y despues viene el desplome la cantidad de dinero que tiene apple no garantiza nada, solo la seguridad economica de sus accionistas por ahora, y sigo con lo mismo apple ya paso por una crisis la cual paso cuando jobs fue despedio la magina se fue y ahora la magia se volvio a ir pero para siempre!

  4. oscar740 dice

    Hola iPhoneros, intentando publicar en el espacio indicado esta es la entrada mas reciente con algo simila al Mac Book Pro. Quiero adquirir el nuevo Mac Book Pro con Retina Display, estaba pensando en la versión de i7 a 2.3ghz, 256GB SSD, y 8gb de Ram, pero queria expandir, y es aqui en donde necesito su punto de vista y recomendación: que es mejor, subir a 16gb de ram, o subir el procesador a 2.6ghz?

    Nota: El equipo lo usaré mas que toco para renderizar imagenes y editar videos. También acepto sugerencias de otros portatiles de otra marca que se le equipare.

    Gracias, Oscar Vidal.

    • dice

      @oscar740 sin duda la RAM es lo más importante. Ningún otro portátil se equipara a esa máquina. Es brutalmente buena (y también muy cara).

      • oscar740 dice

        @iPhoneros, gracias, si es cara pero comparando con otros equipos con las mismas características sale tan solo 100 o máximo 200 dolares mas cara, sin contar que los otros equipos no tienen Retina Display, ni lo delgado y liviano que es ésta.

        Entonces la configurare con 16gb de RAM.

        Gracias y saludos

        • dice

          @ oscar740 de nada, y que la disfrutes. Nosotros la hemos probado (no comprado) y es realmente impresionante. Rápido, bonito, y muy, muy potente. La pantalla es de otro planeta.