Vuelve el rumor del iPad Mini, para el año 2013

Sólo hay un rumor tan persistente como el del iPhone con pantalla más grande; El del iPad con pantalla más pequeña

El rumor viene, de nuevo, del blog japonés Macotakara que no siempre ha acertado, y que en esta ocasión, tampoco da fuentes más allá de ‘una fuente china de confianza’. Se supone que este nuevo Mini iPad llegaría el año que viene.

Según el mismo blog, el nuevo Mini iPad tendrá una resolución de 1600 x 960 pixeles o 1280 x 960 pixeles, algo que nosotros creemos que es muy poco probable porque rompería los patrones de resolución que Apple ha venido siguiendo durante los últimos años; Si aumentan la resolución, es sólo para doblarla, de manera que los desarrolladores no tengan problemas en futuros dispositivos y las actualizaciones se puedan hacer rápidamente, con poco esfuerzo. De haber un iPad más pequeño, suponemos que mantendría la misma resolución que el nuevo iPad… si consiguen fabricar una pantalla con la densidad de pixeles del iPhone 4 y 4S pero de 7 pulgadas en lugar de las 9,7 del iPad de tercera generación actual. Seguiría siendo una pantalla Retina Display aunque en un tamaño físico más importante y todas las Apps funcionarían directamente, sin modificación alguna. No nos imaginamos a Apple hacer algo diferente a esto, si es que alguna vez sacan a la venta un aparato así (o, de la misma manera, un iPhone con pantalla más grande, misma resolución que el 4S y la densidad de píxeles del iPad de tercera generación).

Vía: Macotakara, MacRumors.

4 Comentarios

  1. Buenos dias, yo personalmente si tuviera que elegir, elegiria el ipad normal y corriente porque para que quieres un ipad mini teniendo mi iphone? ya pasaria al nuevo ipad con pantalla mas grande para ver peliculas navegar mejor, etc de echo quando salio el nuevo ipad di mi opinion y yo personalmente lo esperava de 10 o 11 pulgadas

  2. consulta ojala me ayuden !!!!
    viajo a europa la proxima semana con mi IPHONE 4 liberado y quiero comprar un chip haya principalmente para para usar los mapas del gps y ubicarme es posible hacer esto ?
    hay planes o chip prepago y donde lo podria comprar en Madrid y me funciona en otros paaises
    de antemano gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here