Regalos personalizados utilizando las fotos de tu iPhone

Aunque hace muchos años que la mayoría de nosotros llevamos un móvil con cámara en el bolsillo, no hace tanto tiempo que la cámara tiene suficiente calidad como para hacer fotos con calidad para ser impresas y que queden bien. Por otro lado, hace solo cuatro años que tenemos la posibilidad de editar esas fotos y hacer todo tipo de montajes con ellas sin salir de la pantalla de nuestro iPhone – es decir, ya no hace falta un ordenador para completar todo el proceso, y conseguir, por ejemplo, regalos personalizados que son enviados a casa de un familiar o amigo.

Empezamos por describir Apps con las que podemos conseguir efectos interesantes para las imágenes que tenemos en nuestro iPhone (o iPod Touch / iPad), para darles un toque personalizado; La idea es hacer fotos de seres queridos para imprimirlas sobre todo tipo de objetos que podamos regalar, como tazas, bolsos, chapas, etc.

La primera, es, por supuesto, Camera+. Hemos hablado de ella en muchas ocasiones en iPhoneros.com; Se trata de una App de edición de imagen que permite sacar el máximo provecho a la cámara del iPhone, con modos de estabilización para evitar sacar fotos movidas o filtros que permiten iluminar mucho mejor zonas oscuras, como el famoso Clarify, por el cual ya merece la pena pagar los 79 céntimos de Euro que cuesta la App. Las fotos de este artículo demuestran lo buena que puede llegar a ser esta App si se le saca partido y se aprende a utilizarla.

Otra de las Apps a las que podemos sacar bastante partido es, por supuesto, Instagram; Lo malo es que en las últimas versiones, con el afán de hacer que la App aplique filtros más rápidamente a las fotos, éstos han perdido bastante calidad en comparación con los que tenía anteriormente. Aún así, se pueden conseguir resultados muy buenos, que quedan guardados en el carrete de fotos del iPhone y por lo tanto los podemos utilizar después en nuestros regalos. Además, es gratis.

Otras Apps muy interesantes con los que conseguir buenos resultados a la hora de retocar imágenes, son Snapseed (muy buena, y muy cara: 3,99€, aunque ha estado disponible gratuitamente en varias ocasiones), o Hipstamatic (0,79€, probablemente la mejor App de fotos retro en la App Store). Todas ellas sirven para darle un mejor tono, contraste, iluminación o para darles un aspecto antiguo a las fotos, muy de moda últimamente. También tenemos Apps gratuitas como Imagen de la foto, en la última lista de Apps gratuitas por tiempo limitado que hemos publicado.

Con todas estas Apps, podemos crear fotos interesantes que luego podemos enviar a un servicio online de regalos personalizados como regalosconfoto.com, en donde podemos imprimir estas fotos, por ejemplo, en fundas para iPhone 4, o en muchos otros artículos; Cajas de madera, imanes, cuadros, fundas para iPad, cojines, billeteros, tazas grandes, alfonbrillas de ratón… las posibilidades son casi infinitas. Hay muchos más servicios en la red de este tipo y a poco que busques en Google, encontrarás un buen uso para esas imágenes que tienes en el iPhone, con las que poder hacer regalos interesantes, de los que no hay en las tiendas… porque son personalizados

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre