Publicidad
Publicidad
Página principal Android Reuters indica que Apple está preparando un iPhone con pantalla de 4,6 pulgadas [rumor]

Reuters indica que Apple está preparando un iPhone con pantalla de 4,6 pulgadas [rumor]

Publicado el Por 12
12

Vuelven los rumores que indican que Apple podría estar pensando en agrandar la actual pantalla de 3,5 pulgadas que han tenido todos los iPhone en los últimos cinco años; Según Reuters, Apple podría estar preparando pedidos de pantallas de 4,6 pulgadas a proveedores. El rumor viene de un periódico que no conoce nadie llamado Maeil Business y Reuters, que hace eco de esto – según ellos, este movimiento viene para que Apple pueda competir con fabricantes del mundo Android como Samsung que, con pantallas que varían entre las 4,3 y las 4,6 pulgadas, se ha convertido en el rival más fuerte de Apple en el mercado de los smartphones.

En iPhoneros.com ya hicimos una encuesta en el pasado para ver qué tamaños de pantalla interesaban más a nuestros lectores, y el resultado fue éste;

Hemos hablado muchas veces sobre el tamaño de la pantalla del iPhone, y siempre decimos lo mismo; No se trata de hacer o no hacer un iPhone con pantalla más grande… se trata de dar diferentes tamaños, diferentes modelos de iPhone, para que los usuarios que así lo prefieran compren el de pantalla de 3,5 pulgadas de siempre o compren el de pantalla más grande si así lo prefieren. Se trata de poder elegir. De la misma manera de Apple hace diferentes tamaños de pantalla para sus ordenadores portátiles, estaría muy bien que hiciera diferentes tamaños de pantalla de iPhone, incluso conservando el mismo diseño de terminal, pero con una pantalla de un par de pulgadas más o un par de pulgadas menos. No todos los usuarios tenemos las manos del mismo tamaño, y el iPhone debería adaptarse tanto a eso como a los gustos (muchos de nosotros disfrutamos con pantallas más grandes, simplemente porque nos gustan así, independientemente del tamaño de nuestras manos ).

Como siempre, veremos si este rumor es cierto o si, de nuevo, se demuestra que es falso cuando llegue la hora de anunciar el nuevo iPhone (que probablemente no se llame iPhone 5 ) durante la segunda mitad de este año.

Vía: Reuters.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

  1. Yo quiero poder manejar el teléfono con “una sola mano”. Y el tamaño actual es perfecto. ¿Habéis intentado escribir rápido con una sola mano en un Samsung Galaxy S2? Si, desde luego es posible, pero es muy incómodo y antinatural y no digamos si tienes que tocar la esquina superior izquierda con el pulgar. Al final tienes que estar desplazando el terminal y haciendo malabares.

    Por otro lado parece que ahora están de moda los teléfonos “Como el iphone, pero más grande”. Pues para esto están los tablets…

  2. a mi me pareceria lo maximo!! un amigo tiene el Galaxy Nexus y de verdad que le envidio el tamaño de la pantalla… todo se ve muchisimo mejor… y la pantalla de mi iphone parece de juguete al lado de esa…

    YA LO QUIERO!!! XD

  3. El 80% de uso que le doy al iphone es en juegos, que saquen el “new iphone” con pantalla de 4.6 seria excelente. Los que lo utilizan como reproductor o simple celular, que se queden con su iPhone 4.