Así quedaría la pantalla del iPhone en diferentes tamaños

Uno de los rumores más recurrentes del próximo iPhone, es el que indica que tendrá una pantalla más grande, aunque la misma resolución de 960x640px (lo que significa que probablemente, podríamos ver los píxeles en la pantalla, esforzándonos mucho – ya que la resolución bajaría hasta los 260 puntos por pulgada, aproximadamente). Nosotros no acabamos de verlo muy claro, nunca mejor dicho, pero en cualquier caso podemos ver qué aspecto tendría en comparación con la pantalla del actual iPhone 4, que tiene 3,5 pulgadas de diagonal… nada como esto para poder tener una idea aproximada del tamaño que tendría el nuevo modelo.

En la imagen de arriba vemos la comparación con una pantalla de 4,3 pulgadas, que tendría que ser albergada en un terminal un poco más grande que el actual, manteniendo los mismos márgenes a cada lado. En la siguiente imagen, podemos ver una pantalla aún más grande, de 4,5 pulgadas, pero con márgenes más pequeños a cada lado.

Con una pantalla todavía más grande, el iPhone sería una especie de mini iPad, pero a muchos usuarios nos gusta la idea de poder disfrutar de dos modelos de iPhone… uno de ellos con una pantalla mucho más grande (los hay que tenemos las manos grandes y los bolsillos aún más grandes ).

Este es el modelo que nos parece más interesante. No obstante nos gustaría que hubiera dos modelos, algo así como un iPhone 5 normal y otro iPhone 5 XL para que podamos elegir. En el caso de que sólo hubiera un iPhone nuevo, ¿qué tamaño de pantalla os gustaría más?


Vía: Megablog (Italiano traducido al español automáticamente por Google Translate)

11 Comentarios

  1. No creo que Apple cambie el tamaño de la pantalla del iPhone y si asi fuera no creo que pierda la resolución, no es lógico que la pantalla retina que atrás es ilógico, pero solo son supuestos rumores!!!

  2. a mi gusto yo digo que esta bella maquinita tiene que mantener sus dimensiones actuales o si las pretenden variar que no sea mucho, la pantalla mas grande, si, seria mucho mejor pero sin desproporcionar mucho el tamaño total del la maquina, pero en mi opinión tener un iphone con un tamaño similar al de un Galaxy s2 yo creo que no, he tenido el galaxy en mis manos y creo que el tamaño es exagerado!!!!

  3. Entre todas esas opciones prefiero el diseño actual. La razón es simple, el tamaño actual del iPhone / iPod está bien. No es precisamente un terminal pequeño, pero tampoco es grande, es relativamente cómodo de manejar a una mano.
    Si aumentamos su tamaño aunque sólo sea un poco, va a empezar a ser exagerado; a mí por ejemplo el galaxy S no me gusta.

    Un compromiso que yo trataría de alcanzar es el de extender la pantalla a los límites físicos actuales. No sé a qué tamaño equivale, quizá 4 pulgadas, o poco más. Con eso estaría perfecto para mi gusto.

    Saludos!

  4. Imposible, ni siquiera de 4.3 creo que sea, es mucha la deferencia, un poquitín mas grande si, pero mas no, pdrdería esencia y sería incómodo en el uso diario, no nos olvidemos, que por mas que sea un mini centro de actividades, sigue siendo un tel al que tenemos que cargar todos los días.
    Saludos!

  5. Si Apple aumenta el tamaño de la pantalla del iPhone lo van a joder, acaso quieren terminar con un tablet que no cabe en el bolsillo ?? Si quieren una pantalla más grande pues comprense un iPad y se dejan de estupideces, el iPhone es un telefono portatil y debe conservarse como tal, la pantalla táctil es formidable pero no pretendan que dicha pantalla sea mas grande porque el mismo equipo crece tambien y si siguen con esa estupida idea al cabo de 2 años tendremos que cargar un iPad como telefono celular !!

    • @Juan, tienes toda la razón por que lo principal de un smartphone como un teléfono celular es que es eso un teléfono no un iPad ni cualquier otra tablet, para mi es una tontería que quieran que tenga pantalla mas grande un iPhone, como esa porquería del Samsung note.

  6. concidero que uno de 4 o 4,3 estaria perfecto,de ahy a uno mas grande
    se convertiria en uno mas del monton de la familia galaxys,como dicen los amigos anteriores,recuerden que es un celular,el que quiera algo mas grande que se compre una tablet,pero apple deveria por lo menos tener dos
    terminales diferente para uno tener opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here