Video del clon chino del iPhone 5 [WTF]

¿Os acordáis del clon chino de iPhone 5 que vimos hace unos días? Ahora tenemos un video del mismo clon pero en color blanco. Por lo visto, el terminal utiliza un sistema operativo basado en JAVA (no es Android como en el caso del Gooapple) y puede ser comprado por poco más de 100 dólares, un precio realmente barato.

A menudo pensamos que nos gustaría coleccionar todos estos clones baratos de iPhone que van apareciendo en China, sólo para divertirnos, algunos son realmente buenos y ver un clon de un iPhone que no existe, sólo basado en rumores, es todo un WTF

Vía: Nowhereelse.

15 Comentarios

  1. Obvio que no es desde un principio se sabia, pero esta mas horrible de lo que imagine al menos esperaba que tuviese android al menos con un tema a lo iPhone, no tanto como el gooapple pero si al menos con android, no esta porquería del video.

    Definitivamente las copas chinas son lo peor mejor comprar un teléfono estándar, con el mismo dinero a hecharlo a la basura con ese engendro.

  2. Alguien puede traducir lo que hablan?… Creo que dicen: “Presentamos este video para los incautos e inocentes que creen que será el clon del iPhone 5, así nos hacemos famosos en algun foro en algun lugar del mundo!!!”… Chicos,, la verdad, este clon es feísimo … No cumple los estandares minimos de lo que podría ser el iPhone 5…. Si el nuevo telefono similar al del video, seria un retrocedo de Apple, cuestión muy rara para una empresa de vanguardia… Paciencia muchachos… A esperar muchachos…. La paciencia es la madre de todas las virtudes!!!

  3. OMG no puedo creer lo que la pirateria china puede llegar a hacer, es increible que apple deje usar esos logos en terminales que por supuesto no son mas que imitaciones, es una pena que estos iphones chinos existan y más que se compren

  4. Debemos ser pacientes con la llegada del nuevo iPhone 5 original.

    Quiero mi iPhone yaaaaaa!!!!! por favor ya saaaaaal l!!!!!
    aunque sea una fotitooo pero ya saaaaall !!!!

    bueno como dije hay que aguantar hasta que llegue ok?

    bye

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre