Esta no la habíamos visto venir. Por algún defecto de producción que no ha transcendido aún, algunos iPhone 17 Pro Cosmic Orange, el modelo naranja, se vuelven rosas a los pocos días de uso. Quedan como el de esta foto.

Estos usuarios parece que están pidiendo reemplazos en las Apple Store aunque no se sabe cuántos están afectados o si se trata de algo generalizado. Es probablemente una pequeña remesa que ha tenido algún problema en el proceso de anodización del cuerpo unibody de la carcasa de aluminio. También se especula con la posibilidad de que estos iPhone 17 hayan tenido contacto con productos químicos como el agua oxigenada. También podría haber casos en los que el cambio de color ocurre por exponerlos al sol.
El panel de cristal de la parte trasera, no obstante, parece mantener su color original. Desde luego, no se puede decir que estos usuarios no tengan un iPhone 17 Pro bastante original.

Los iPhone 15 Pro y 16 Pro en las dos anteriores generaciones con carcasas de titanio no sufren el mismo problema porque el color del material no está en el exterior de la carcasa, sino que el propio titanio de la carcasa es de ese color, también por debajo de la superficie.