Desde hace mucho tiempo se rumorea que un futuro HomePod podría tener una pantalla como muchos de los altavoces inteligentes de Amazon o de Google. Apple no ha lanzado hasta ahora uno de sus altavoces con pantalla, pero esto podría cambiar pronto si juzgamos por esta pieza, que se supone que pertenece a la parte superior o cubierta de un futuro HomePod con pantalla.
Si esta pieza resulta ser realmente la de un HomePod, parece que la pantalla será completamente circular y que cubrirá toda la zona superior del dispositivo, lo que significa que para poder verla bien es necesario estar muy cerca del mismo.
Como hace años que se rumorea un HomePod con pantalla, no se sabe realmente cuándo podrían ser presentados o si realmente lo harán algún día porque este componente bien podría ser falso o simplemente el de un prototipo que luego nunca ve la luz del día.
Apple no sigue un patrón de actualización previsible con los HomePod, que diseña y lanza un año y no actualiza hasta varios años después, llegando incluso a descontinuarlos para volver a resucitarlos mucho después, como ha pasado con el HomePod actual de segunda generación.