Apple llega al millón de usuarios de iPhoto para iPhone / iPad

Jim Dalrymple en su blog Loopinsight ha publicado una entrada en la que indica que Apple le ha comunicado los usuarios que han contabilizado utilizando iPhoto en su versión para iPhone o iPad, en apenas diez días desde que se anunciara durante la última keynote; un millón de personas.

Teniendo en cuenta que un usuario puede descargar la App en varios dispositivos pagando sólo una vez (se trata de una App Universal), y suponiendo por ejemplo que la mitad de esos usuarios tengan un iPhone, Apple podría estar haciendo dos o tres millones de Euros en menos de dos semanas con esa App. Sin duda un negocio muy provechoso… no sólo el hardware que hacen (que es su fuente principal de ingresos) sino también el software que producen para esas mismas máquinas, como un desarrollador más en la App Store, les reporta una cantidad importante de ingresos.

Si aún no la tienes y te interesa, iPhoto está disponible en la App Store por 3,99€. Aunque la App funciona en cualquier dispositivo con iOS 5.1 con 512 Mb de RAM, desde luego se puede disfrutar infinitamente más en la Retina Display del nuevo iPad de tercera generación. Lo de los 512 Mb de RAM lo decimos porque parece que el iPad 1 se ha quedado fuera de poder utilizar iPhoto, probablemente debido a la falta de RAM suficiente.

Vía: Loopinsight

5 Comentarios

  1. Realmente merece la pena por los 4 € que vale?? Se pueden ordenar bien las fotos como dice?? Las criticas en el AppStore no son muy buenas… Lo recomendáis?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre