Publicidad
Publicidad
Página principal Hacks AirPrint Activator para Windows

AirPrint Activator para Windows

23

Para todos aquellos que teníais problemas activando el servicio de AirPrint en un sistema con Windows, aquí tenemos un nuevo método mucho más sencillo, que consiste en la pulsación de un botón en un programa llamado AirPrint Activator. Está programado por Stephan Muhl y se puede descargar y utilizar gratuitamente.

AirPrint.exe debe tener permiso en el firewall para que se pueda comunicar con tu iPhone en la red local (Windows te preguntará cuando intente acceder, nada más activarlo) y debes tener obviamente una impresora conectada y con la compartición activada en las preferencias del sistema.

Puedes descargar AirPrint Activator desde aquí. Este es otro enlace alternativo si no te funciona el primero (gracias milancete).

Vía: 9to5Mac.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad



Deja tu comentario

Comentarios: 23

  1. no entiendo muy bien como funciona air print? me podrian explicar muchachos? es decir en la pagina de apple dicen que tengo que tener unos modelos específicos de impresora con tecnologia wireless! con esta explicacion de activacion puedo imprimir en mi hp photosmart 7260?

  2. porque en xp tengo que tener abierto airprint.exe para que me reconosca la impresora el ipod al cerrarlo deja de reconocerla, hay alguna manera de dejarlo corriendo en el fondo o en xp queda de esa forma??? lo bueno es que funciona solo ese pequeño detalle de tener que mantener airprint.exe abierto

  3. Leomar, eso es para imprimir directamente desde el iPhone en la impresora, pero airprint sirve para imprimir por una impresora que no es wifi y la tienes compartida desde un ordenador, para que asi se pueda imprimir desde cualquier ordenador y ahora tambien iPhone, iPad o iPod Touch que este conectado en la misma red local que este ese ordenador con la impresora.

    Un saludo.

  4. Pues se trata de una aplicación desarrollada, como muchas otras mas, que nos facilitan las tareas como la que se nos facilito en este blog hace unos días.
    En vez de teclear en la ventana de comandos de windos, esta automatiza todo.
    Y tras instalarlo en el ordenador, nuestro iPhone actualizado a la 4.2 tiene la opción de imprimir en Correos, webs y fotos.Pulsando esta opción veras las impresoras de tu red, seleccionar la que quieras ( si tienes varias,claro) e imprimir.Es buenismo.

  5. amigo ayudenme aqui. hice todo. baje el file, lo programe, le di allow para q apareciera en mi firewall, y se cambie los settings a modo de compartir pero mi ipad no me dectecta el printer. por favor, soy estudiante y seria muy util para mi

    1. @ estudiante123 si no te funciona, no podemos saber por qué; Es algo en pruebas, que sólo funciona con determinadas impresoras (es decir no todas las del mercado) y también depende del iOS que tengas, del Windows que tengas etc – pregunta a los que han creado AirPrint Activator, consulta sus foros de ayuda etc… es el mejor consejo que te podemos dar. En último caso, siempre puedes usar Dropbox y copiar tus ficheros a tu ordenador en un instante, para imprimirlos desde ahí.

  6. buenos dias, no puedo instalar esto :(, hago todos los pasos, hago otros tutoriales y nada, tengo el iphone 4 iOS 4.3.3, la ultima version de iTunes, mi impresora es: HP Photosmart C4200 series, y no me encuentra impresora en el iphone, ayuda por favor!

  7. Este solución ya no funciona por que apple desahabilito la funcion de “Airprint” de Itunes, seguramente como una medida mercadologica tendiente a la adquisión de impresoras compatibles con “AirPrint” ¡¡