Este es el anuncio del Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone que se dobla y que Samsung presentará mañana

Mañana martes Samsung celebra un evento de presentación de nuevos smartphones entre los que se espera que esté el Galaxy Z Flip, un nuevo smartphone con pantalla OLED que se dobla cuyas primeras imágenes ya vimos hace unos días. Durante la ceremonia de los Oscar de ayer, Samsung mostró este terminal en un anuncio de TV, que puedes encontrar bajo estas palabras.

No esperamos que el Galaxy Z se convierta en un rival para iPhone, porque es un concepto de smartphone totalmente diferente, pero sí que estaremos atentos a ver si la historia se repite y la pantalla se rompe a los pocos días de uso, o presenta deformidades.

Parece que en este sentido, el nuevo Razr de Motorola con pantalla que se dobla está mejor diseñado pero no parece que se haya vendido mucho. Su elevadísimo precio podría tener también algo que ver.

Apple ha registrado en el pasado varias patentes de pantallas que se doblan y los mecanismos que permiten hacer esto con seguridad, pero no parece que al menos por ahora vaya a haber ningún modelo de iPhone con una pantalla que de este tipo, que se doble de alguna manera.

Newsletter