Aparecen los supuestos moldes del iPhone 7 y 7 Plus mostrando cámara doble y carencia de Smart Connector

Estos días las filtraciones de carcasas traseras, esquemas y otros componentes que supuestamente pertenecen al iPhone 7 o 7 Plus no cesan de aparecer. Ahora, es el turno de los moldes que supuestamente se utilizan para crear esas carcasas traseras de aluminio.

Supuestos moldes del iPhone 7 y 7 Plus

En la imagen podemos ver cómo en el hueco que dejan para la cámara del modelo más grande de iPhone, hay espacio para lo que parece ser una lente doble alimentando aún más el rumor de que sólo el modelo de 5,5 pulgadas tendrá una cámara doble con funciones avanzadas que estarán ausentes en el caso del iPhone 7 de 4,7 pulgadas. Probablemente, la principal razón para añadir una lente doble sólo en el modelo más grande es simplemente que hay más espacio para un componente así.

Supuestos moldes del iPhone 7 y 7 Plus

En los esquemas, podemos ver la estructura detallada de estos moldes. Ni en los moldes en sí, ni en los esquemas, podemos ver un Smart Connector, un rumor que suena desde hace unos meses y que podría traer al iPhone el nuevo conector del iPad Pro, con interesantes posibilidades. No obstante, también hay rumores que indican que este conector no llegará al iPhone este año y estos moldes podrían confirmar ese punto.

Esquemas de los supuestos moldes del iPhone 7 y 7 Plus

Vía: HDBlog.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre