Se filtran fotos de la supuesta cámara doble del próximo iPhone 7 Plus

En esta imagen podemos ver lo que podría ser el módulo de cámara doble que podría llevar el futuro iPhone 7 Plus.

Supuesta cámara doble del iPhone 7 Plus

La imagen viene de la web taiwanesa Apple.club.tv (traducción automática de Google). Esta web ha publicado en el pasado rumores que han resultado ser ciertos así que disfruta de cierta credibilidad. La imagen del módulo con dos lentes coincide con las que otra web china publicó antes, descubierto a su web por la web francesa Nowwhereelse, la misma que hace unas horas publicó una foto de un ordenador mostrando el supuesto diseño del la carcasa trasera del iPhone 7.

Posible doble lente de la cámara del iPhone 7 Plus

Es curioso ver como dos fotos diferentes publicadas en webs diferentes nos muestran exactamente la misma pieza, con las mismas hendiduras y los mismos cables Flex para cada sensor, con el mismo conector. Esta serie de coincidencias le dan realmente mucha credibilidad a este rumor. Parece que la lente principal es la de la izquierda, mientras que la auxiliar es la de la derecha, ligeramente más pequeña, al menos en apariencia.

Posible doble lente de la cámara del iPhone 7 Plus

Se espera que este tipo de cámara doble llegue al iPhone 7 Plus pero no esté disponible en el iPhone 7 normal, probablemente debido a falta de espacio. Algunos indican que podría ser algo que se utilice como arma para convencer a los usuarios de comprar un iPhone más grande y caro, pero probablemente se deba simplemente a que hay más espacio disponible en un smartphone más grande.

No hay que olvidar que se espera que Apple de a conocer el iPhone 7 el próximo Septiembre y no en el evento de la semana que viene. Al mismo tiempo, también es importante recordar que hay varios modelos de terminales Android de la competencia que ya utilizan lentes dobles, así que eso tampoco sería una novedad o ventaja competitiva para muchos, pero lo que sí podría ser bastante espectacular es ver lo que Apple puede hacer con esta tecnología de doble lentes y sensores.

Vía: MacRumors.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre