Han aparecido imágenes de lo que parecen ser carcasas traseras de un nuevo modelo de iPhone, supuestamente el futuro iPhone 7 que Apple podría presentar en Septiembre de este año 2016. Aunque no es la foro real filtrada (que mostramos más abajo, hecha a la pantalla de un ordenador) basándonos en estos indicios el nuevo iPhone 7 podría tener el aspecto que muestra esta imagen generada por ordenador.
Estas carcasas nos muestran un diseño similar al del actual iPhone 6 o 6S, pero con una diferencia muy importante: No se ven líneas de antena atravesando el terminal horizontalmente.
Aunque son un poco difíciles de ver, las antenas aparecen en la parte inferior y superior de la pantalla, recorriendo el borde del terminal. Además de eso, la apertura para la cámara parece ser bastante más grande y estar situada mucho más cerca del borde lateral de la carcasa en comparación con el iPhone 6 y 6S. Esto podría indicar una lente o un sensor de cámara significamente más grande que el actual.
Las imágenes han haparecido en la web francesa Nowhereelse, muy bien conectada con la cadena de producción del iPhone en Asia, que ha reportado piezas y diseños en el pasado que luego resultaron ser ciertos.