Se filtran nuevas imágenes: Así podría ser el iPhone 7

Han aparecido imágenes de lo que parecen ser carcasas traseras de un nuevo modelo de iPhone, supuestamente el futuro iPhone 7 que Apple podría presentar en Septiembre de este año 2016. Aunque no es la foro real filtrada (que mostramos más abajo, hecha a la pantalla de un ordenador) basándonos en estos indicios el nuevo iPhone 7 podría tener el aspecto que muestra esta imagen generada por ordenador.

Render del posible diseño del iPhone 7

Estas carcasas nos muestran un diseño similar al del actual iPhone 6 o 6S, pero con una diferencia muy importante: No se ven líneas de antena atravesando el terminal horizontalmente.

Render del posible diseño del iPhone 7

Aunque son un poco difíciles de ver, las antenas aparecen en la parte inferior y superior de la pantalla, recorriendo el borde del terminal. Además de eso, la apertura para la cámara parece ser bastante más grande y estar situada mucho más cerca del borde lateral de la carcasa en comparación con el iPhone 6 y 6S. Esto podría indicar una lente o un sensor de cámara significamente más grande que el actual.

Foto del ordenador mostrando el hipotético diseño del iPhone 7

Las imágenes han haparecido en la web francesa Nowhereelse, muy bien conectada con la cadena de producción del iPhone en Asia, que ha reportado piezas y diseños en el pasado que luego resultaron ser ciertos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre