El iPhone 7 podría no tener Smart Connector después de todo

A pesar de los rumores que indicaban que el iPhone 7 podría tener un Smart Connector que podría ser utilizado para varias cosas imposibles para modelos de iPhone actuales, ahora un nuevo rumor proveniente de la web japonesa MacOtakara nos cuenta justo lo contrario; El próximo iPhone no tendrá un Smart Connector.

Smart Connector en el iPad Pro

Es posible que las imágenes que vimos antes de esa pieza con los tres conectores magnéticos del Smart Connector fuera real pero que sólo pertenezca a un prototipo que no tiene por qué ver la luz del día. Desde siempre, Apple crea muchos prototipos de sus productos y los prueba en todo tipo de condiciones así que no sería sorprendente que fuera uno de esos tantos miles de No que la compañía da hasta conseguir un sí, como bien cuentan en uno de sus vídeos.

Ahora que hay voces tanto a favor como en contra de este rumor sólo nos queda esperar al mes de Septiembre, cuando probablemente Apple de a conocer el siguiente modelo de iPhone, y comprobar si tiene o no un Smart Connector, aunque muy probablemente no pasarán muchas semanas hasta que empecemos a ver imágenes filtradas de piezas o primeros terminales según nos acercamos a esas fechas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre