Aparece un esquema del iPhone 7 Plus sin minijack y con smart connector

La revista de papel japonesa MacFan ha publicado unos esquemas supuestamente filtrados que muestran lo que podría ser el iPhone 7 Plus, un iPhone con una pantalla de 5,5 pulgadas que carece de conector minijack para auriculares y también muestra un smart connector en la parte trasera del terminal, justo al lado del conector Lightning.

Esquema del supuesto iPhone 7 Plus

Lo que llama la atención de este esquema es que contrariamente a lo que dicen los rumores, este esquema indica que las dimensiones del iPhone 7 Plus son idénticas a las del iPhone 6S Plus. Esos rumores indicaban que el iPhone 7 podría ser tan delgado como un iPod touch y que de hecho esa era una de las principales razones para eliminar ese conector analógico minijack para auriculares.

Como vemos, aparte de la falta de conector minijack, no parece que haya rejilla para un segundo altavoz, lo que indicaría que el iPhone seguiría teniendo sólo uno a pesar del espacio ahorrado al eliminar el enorme conector de los auriculares.

La cámara no se ve en este esquema, pero sí parece que hay una apertura hacia la derecha, antes del flash, que hipotéticamente alojaría una segunda lente para conformar una cámara doble.

Aún faltan unos cuantos meses hasta Septiembre, cuando probablemente Apple de a conocer este terminal, pero antes de eso muy probablemente veamos fotos de carcasas y otras piezas que le vayan dando forma a estos rumores.

Vía: MacOtakara.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre