Fotos filtradas de la carcasa del supuesto iPhone 7 nos muestran 4 altavoces, cámara más grande

Nuevas fotos de una supuesta carcasa del iPhone 7 nos muestran algo que hasta ahora no habíamos visto en ninguna otra; orificios para cuatro altavoces, como el iPad Pro.

Altavoces en la parte superior del terminal

Como vemos, la parte superior del terminal tiene también dos conjuntos de ocho orificios similares a los que tienen el iPhone 6 o 6S para su altavoz, sugiriendo que Apple podría haber traído esta funcionalidad del iPad Pro al más pequeño de sus dispositivos iOS.

Nueva carcasa del supuesto iPhone 7

Además de eso, parece que el orificio de la cámara tiene un diámetro más grande que antes, sugiriendo una lente más grande y también un sensor más grande, algo que sin duda iría dirigido a conseguir fotos de mejor calidad ya que el sensor puede recibir más luz. El orificio del flash de la cámara, curiosamente, se situaría debajo de la misma y no a un lado como hemos visto hasta ahora.

Supuesta carcasa del iPhone 7

Como se espera, en la parte inferior no hay un conector minijack para los auriculares. Otro detalle curioso de esta carcasa es el color… ¿por qué morada o violeta? Quizás es sólo el color de un prototipo, o quizás sugiere que podríamos ver iPhones de muchos más colores diferentes en el futuro.

Las imágenes han aparecido en Nowhereelse.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre