Fotos filtradas de la carcasa del supuesto iPhone 7 nos muestran 4 altavoces, cámara más grande

Nuevas fotos de una supuesta carcasa del iPhone 7 nos muestran algo que hasta ahora no habíamos visto en ninguna otra; orificios para cuatro altavoces, como el iPad Pro.

Altavoces en la parte superior del terminal

Como vemos, la parte superior del terminal tiene también dos conjuntos de ocho orificios similares a los que tienen el iPhone 6 o 6S para su altavoz, sugiriendo que Apple podría haber traído esta funcionalidad del iPad Pro al más pequeño de sus dispositivos iOS.

Nueva carcasa del supuesto iPhone 7

Además de eso, parece que el orificio de la cámara tiene un diámetro más grande que antes, sugiriendo una lente más grande y también un sensor más grande, algo que sin duda iría dirigido a conseguir fotos de mejor calidad ya que el sensor puede recibir más luz. El orificio del flash de la cámara, curiosamente, se situaría debajo de la misma y no a un lado como hemos visto hasta ahora.

Supuesta carcasa del iPhone 7

Como se espera, en la parte inferior no hay un conector minijack para los auriculares. Otro detalle curioso de esta carcasa es el color… ¿por qué morada o violeta? Quizás es sólo el color de un prototipo, o quizás sugiere que podríamos ver iPhones de muchos más colores diferentes en el futuro.

Las imágenes han aparecido en Nowhereelse.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre