Apple publica la primera beta de iOS 9.3.3 en el portal de desarrolladores

Muchos pensaban que iOS 9.3.2 sería la última versión pública de iOS antes del evento de presentación de lo que será iOS 10 durante la Keynote de apertura de la próxima WWDC que se celebrará el mes que viene, pero se equivocaban. Habrá iOS 9.3.3 antes de que llegue ese momento.

iOS 9.3.3 beta

La actualización está disponible como siempre vía OTA (Over The Air) en dispositivos que ya tengan instalada una beta anterior de iOS 9 y su correspondiente certificado de pruebas, o vía iTunes para los que aún prefieren actualizar con su iPhone conectado a un ordenador. Apple, como suele ser habitual en las últimas actualizaciones, no se ha esforzado mucho en la descripción de las mejoras que se han llevado a cabo en esta primera beta de iOS 9.3.3 y simplemente menciona solución de bugs y mejoras sin determinar cuáles, pero es de suponer que probablemente esta versión solucione el problema de algunos iPad Pro de 9,7″ que se quedan bloqueados tras intentar instalar la actualización.

Como curiosidad, en la descripción de la actualización se menciona iOS 9.3.2 en lugar de iOS 9.3.3 por error, dejando claro que han copiado y pegado ese texto sin complicarse mucho la vida.

Además de iOS 9.3.3, Apple ha publicado también para desarrolladores la primera beta de tvOS 9.2.2 para el Apple TV, y OS X 10.11.6 beta 1 para los Macs.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre