Apple confirma las fechas de la WWDC 2016 y comienza el sorteo de entradas

Apple ha confirmado las fechas de la WWDC 2016 que Siri empezó a dar en exclusiva ayer, del 13 al 17 de Junio. Contrariamente a lo que imaginábamos, no va a ser en el Moscone West de San Francisco sino el Bill Graham Civic Auditorium, el lugar en donde se presentó el iPhone 6S a finales del año pasado.

Preparación de la Keynote del 9 de Septiembre 2015a

Como ya hicieron el año pasado, las entradas serán repartidas en un sorteo entre todos los que previamente se comprometan a pagar los 1599 dólares que cuestan. Aunque parezca mentira, a pesar de lo caras que son, la cola para conseguir una entrada es muy larga. Es el momento dulce que vive Apple con los desarrolladores de software para sus cuatro sistemas operativos, aunque en realidad, son más bien dos… o uno si buscas muy profundamente en el kernel; iOS, Mac OS X, watchOS y tvOS.

WWDC 2016

Si eres un desarrollador y quieres formar parte de esta semana de cursos de la mano de los mejores programadores de Apple, además de conocer en persona todo lo nuevo que nos ha preparado Apple en cuanto a software para el próximo año, puedes apuntarte en esta página en la web de Apple.

Vía: Nota de prensa de Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre