Aparecen nuevas imágenes de la supuesta cámara doble del iPhone 7 Plus, nuevos chips de memoria Flash de 256 GB

El rumor de la cámara doble que se supone que tendrá el iPhone 7 Plus cobra cada día más peso. Han vuelto a aparecer más componentes del módulo que hace esto posible y que se supone que podría llevar el próximo iPhone. Se parece mucho al que se supone que podrían comprar a LG, además del de Sony que ya habían comprado antes.

Supuesto módulo de cámara doble para el iPhone 7 Plus

Como suele ser habitual, la imagen se ha publicado en la red social china Weibo. Junto al módulo de la cámara, podemos ver imágenes de los chips de memoria Flash como los utilizados en modelos anteriores de iPhone. Son los que dan capacidad de almacenameinto al terminal y la gran diferencia respecto a chips del año pasado es que se muestran de 16, 64 y 256 GB en la imagen. No aparece ninguno de 128 GB, sugiriendo que quizás este modelo de 128 GB se podría ver reemplazado por el de 256 GB en el futuro.

Supuestos chips de almacenamiento Flash del iPhone 7

Así, el iPhone 7 Plus se podría comprar en capacidades de 16, 64 o 256 GB, obviando los saltos de 32 y 128 GB.

Cámara doble y Supuestos chips de almacenamiento Flash del iPhone 7

Vía: Twitter de Steve Hemmerstoffer.

2 Comentarios

  1. Lo de tener la opcion de tener 256gb de almacenamiento me parece genial, tengo el 6 de 128gb y es una gozada para instañar y grabar lo que quieras. lo que me pareceria de verguenza es que se mantengan los 16gb y el minimo no pasara a 32gb

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre