El iPhone 7 podría utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo

Parece que este año todos los rumores del próximo modelo de iPhone, que por ahora todos llamamos iPhone 7, van en una misma dirección; Todo tiene que ser doble. Por ejemplo, una cámara doble en el iPhone 7 Plus, o ahora, un slot para dos tarjetas SIM que se pueden utilizar simultáneamente, algo que existe en muchos smartphones Android pero que en el iPhone sería toda una novedad.

Conector para dos tarjetas SIM en el iPhone 7

Lo que vemos sobre estas palabras se supone que es el componente del conector de la tarjeta doble, con contactos para dos tarjetas SIM, que llevaría el iPhone 7. Ha aparecido en la cuenta de Weibo del mismo usuario que en el pasado ha filtrado módulos de cámara doble o los hipotéticos chips de memoria Flash de 256 GB que se supone que debutarán también en el próximo modelo de iPhone.

Tener dos tarjetas SIM en el iPhone permitiría hacer cosas como elegir diferentes tarifas telefónicas según sea más barato a lo largo del día, o según cambiemos de país, por ejemplo… sería algo útil para los que cruzan fronteras a menudo, y así evitar tarifas de roaming. Al mismo tiempo, podría ser útil para disfrutar de una buena tarifa de voz en una de las tarjetas, y una tarifa de datos de otra operadora de telefonía móvil, o podría ser útil también para recibir llamadas en dos números de teléfono sin necesidad de llevar encima dos smartphones… esto es algo que aprecian mucho los trabajadores que tienen que llevar encima un móvil de empresa además de su móvil personal – con dos tarjetas en el iPhone podrían llevar encima sólo uno sin perder la posibilidad de atender dos líneas al mismo tiempo.

Aún faltan unos tres meses para que probablemente veamos cómo será el próximo modelo de iPhone. Será entonces cuando descubramos cuántos de estos rumores son ciertos.

Vía: Engadget.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre