Lo mejor de la semana en iPhoneros: Piezas del iPhone 6, resultados de ventas y el por qué de las destrucciones de iPhones en YouTube

Esta semana nos ha traído algunas noticias un poco más importantes de lo habitual, gracias a la presentación de los resultados económicos de Apple, la que efectúa cada tres meses y que informa a todos sus accionistas sobre el estado de la compañía. Los resultados, han sido buenos en general, ya que Apple ha vendido más iPhones de los esperados en los meses de Abril, Mayo y Junio de este año: 32,5 millones. Gracias a estos números sabemos que si el negocio del iPhone de Apple fuera una empresa, superaría a algunas como Facebook, o igualaría a Amazon.

Sin embargo, han vendido también menos iPads de los esperados, aunque por ahora eso no parece ser preocupante en absoluto, ya que venden más que todas las tabletas que venden sus tres competidores más directos… juntos. En eBay, por cierto, los iPhones se siguen vendiendo muy bien, llegando a mover casi 2000 millones de dólares sólo en EEUU.

La semana continuó con la publicación de iOS 8 beta 4 en el portal de desarrolladores. Esta cuarta versión de pruebas del sistema operativo es la que más cambios ha traído hasta ahora, con un Centro de Control re-diseñado con botones más sólidos cuando están activados y menos líneas separando secciones.

Mientras iOS 8 va siguiendo su camino de mejoras y afinamiento para su probable lanzamiento en Septiembre, siguen apareciendo piezas de todo tipo que se supone que pertenecen al iPhone 6, algo habitual en los dos meses anteriores al lanzamiento de un nuevo modelo del smartphone de Apple. Aquí pudimos ver los posibles botones Home y antena Wi-Fi o la placa base.

Si durante este Verano estás separado de tu pareja, probablemente te gustaría saber que existen Apps pensadas para las parejas, una especie de mini-red social de dos personas.

Hablando de Apps, una nueva App de edición de imagen llamada Matter está haciendo estragos en la App Store.

Al mismo tiempo, siguen apareciendo fundas de todo tipo para iPhone, como esta que tiene hasta 22 herramientas incorporadas, toda una navaja-suiza-iPhonera

Para terminar la semana, vimos de nuevo unos cuantos videos en donde se destrozan iPhones, como este en el que un tren le pasa por encima. Aprendimos también el por qué de la popularidad de este tipo de videos en donde se le hacen todo tipo de cosas malas a los iPhones. En un lado más positivo, vimos también que la nueva App de Fotos para iOS 8 será todavía más útil, y también utilizará iCloud de una manera mucho más lógica y fácil de entender para el usuario.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre