midoog, una App para todo lo que necesite tu perro

Adrian Bolanos Rios, el autor de la App midoog, se ha puesto en contacto con nosotros para que demos a conocer su aplicación, dirigida a todos aquellos usuarios de iPhone que tengan un perro bajo su cuidado.

midoog

midoog permite hacer un seguimiento de todo lo que necesite tu perro, desde sus vacunas hasta las alergias que pueda tener, pasando por las visitas que ha hecho al veterinario o cuántas veces se ha bañado esta semana. Además de estas funciones de diario, la App dispone de una función de red social en la que es posible publicar fotos de nuestra mascota y compartirlas con otros amigos, que, siguiendo a nuestro perro, pueden ver qué tal le va.

En la solapa de localización es posible ver la posición de los perros a los que se siga. El sistema permite hacer check-in al estilo de FourSquare, y es una buena manera de saber por ejemplo cuándo sacar a pasear a tu perro si un amigo también lo está haciendo y queréis juntarlos. Sin embargo, la función más importante de los servicios de localización es poder encontrar a tu perro si se pierde. midoog es un proyecto mucho más modesto que no incluye un sistema de localización automático… requiere de su parte social para poder localizar a un perro.

midoog

Se pone en su chapa, en el collar, el número de localización de midoog. Si otra persona lo encuentra, puede poner este número en la App y así el dueño recibirá un email con la localización exacta para que pueda ir a por él. Es una función realmente útil que puede ayudar a más de uno a encontrar a su perro cuando peor lo está pasando.

Chapas de midoog

midoog cuesta sólo 0,99€ en la App Store. Puedes comprarla pulsando aquí.


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre