Aparece la supuesta placa base del iPhone 6

Continuando con la colección de piezas de iPhone 6, hoy os traemos la supuesta placa base del iPhone 6. Este componente es, obviamente, uno de los más importantes.

Supuesta placa base del iPhone 6 comparada con la del iPhone 5S

Como vemos, al comparar esta placa base con la que ya conocemos del iPhone 5S, encontramos que ambas utilizan una forma parecida, si bien la del iPhone 6 parece ser un poco más grande, algo que encajaría bien con el rumor que indica que saldrá con una pantalla más grande de 4,7 pulgadas, y que también habrá otro modelo de 5,5 pulgadas. No se sabe a qué modelo pertenece esta supuesta placa base pero por el tamaño podría ser para el más pequeño de 4,7 pulgadas. Quizás, lo que más llama la atención de esta supuesta placa base es que la mayoría de componentes están situados en otra posición, pero son más o menos los mismos… y además, y esto es muy importante, los agujeros para los tornillos que sujetan la placa base a la carcasa trasera del terminal encajan perfectamente con los de las maquetas de iPhone 6 que llevamos meses viendo.

Posición de los tornillos

Este último punto de la bastante credibilidad a esta pieza, cuyas imágenes han conseguido en Nowhereelse como muchas otras en las últimas semanas. Además, han conseguido la imagen de las láminas en las que se encajan varias placas base para fabricarlas en serie, es algo que podría venir directamente de la fábrica en donde las han hecho.

Láminas de las placas base

En esta otra imagen que podemos encontrar en MacRumors, podemos ver qué componentes podrían ir conectados en cada una de las zonas de esta placa base.

Supuestos componentes de esta placa base

Os dejamos con unas cuantas imágenes más de las placas bases en sus láminas de fabricación.

Supuesta placa base del iPhone 6

Supuesta placa base del iPhone 6

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Y no hay indicions de NFC en la placa base o de carga inslambrica como dicen algunas paginas o resistente al agua? No se puede saber algo de eso por la placa base?

    • @ Bhgy en realidad, no. En Nowhereelse dicen que el patillaje de algunos chips indica que podría haber un nuevo integrado que esté dedicado a un sistema NFC, pero lo vemos muy poco probable. Hace cuatro años que se rumorea que el iPhone podría integrar NFC pero hasta ahora la compañía siempre ha utilizado Bluetooth 4.0 de bajo consumo para esas tareas. Lo vemos muy poco probable, aunque podríamos equivocarnos. Por eso no hemos indicado eso en el artículo, demasiado hipotético a juzgar sólo por estas imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre