Con los números a los que ya nos tienen acostumbrados en Apple estos años, es fácil perder la perspectiva de las cosas y pensar que les va un poquito mejor que a otros. Pero no les va un poquito mejor, sino mucho, mucho mejor que a otros. De hecho, les va tan bien, que el volumen de facturación supera ampliamente a grandes empresas como Facebook, e iguala a otras como Amazon. Sí, has leído bien… si el negocio del iPhone fuera una empresa en sí misma, la facturación sería como la de Amazon, y esto es un dato impresionante teniendo en cuenta que hace sólo siete años que se puso a la venta el primer modelo. Hasta aquel Verano del año 2007 el iPhone no existía en el mercado. No está nada mal llegar a ser un Amazon en tan sólo siete años
En cuanto a otras empresas, la línea de producto del iPhone sería tan grande como Coca-Cola y McDonald’s juntas. A Google le haría falta unirse a eBay para poder superar al iPhone por muy poco.
Si quieres saber cómo se comparan las ventas del iPad a otras empresas de Internet, en iPaderos tenemos otra gráfica en donde puedes ver la comparativa. A pesar de la caída en ventas que ha sufrido el iPad en el último trimestre fiscal, el iPad sigue siendo un negocio muy rentable para Apple.
Yo no me creo del todo que el iphone facture mas que el corporativo de cocacola, eso no me lo creo