Publicidad
Publicidad
Página principal Clones Aparece un clon de iPhone 4G antes que el iPhone 4G de Apple

Aparece un clon de iPhone 4G antes que el iPhone 4G de Apple

Publicado el Por 22
22

Es lo que tienen las filtraciones, o los prototipos de iPhone perdidos; Que los ve todo el mundo. También los pueden ver los fabricantes de clones chinos, que en esta ocasión, han sido más rápidos que Apple (lo cual, la verdad, tampoco es muy complicado) y han sacado a la venta un clon de iPhone 4G… es decir, un móvil con el diseño que supuestamente tendrá el iPhone de cuarta generación de iPhone (iPhone HD, 4G o como quiera que lo llamen).

Obviamente, parece un móvil de juguete, no es igual que el prototipo de Apple pero tiene cámara frontal y antena externa.

Por lo que podemos ver en las fotos, este terminal se llama GPS-Phone. Tiene TV incorporada, GPS, JAVA, Wi-Fi, mp4/mp3… vamos, una maravilla de la tecnología…

Incluso el sistema operativo está burdamente copiado. Las aplicaciones son JAVA, y se pueden instalar nuevas apps manualmente.

Vía: PCOnline y MacRumors.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 22

  1. Es posible, en todo caso la resolucion de pantalla es muy mala y no permite una buena resolucion para cada caracter. De todas maneras a simple vista se nota que la resolucion de la pantalla no es buena, no hay punto de comparacion con el Iphone

  2. en ves de copiar iphones deverian hacer su propia compañia o algo porque tiene tv i esas cosas se puede vender barato i mejor sin ser copia solo les falta poquiita imaginacion a estos chinos

  3. Jaja los Chinos no pierden tiempo wao, el modelo esta genial para la clase baja no olviden ke en paises de bajos recursos no cualkiera le mete la mano a un iPhone y mucho menos ahora 4G lo único ke me choca como estos chinos meten TV donde sea y los americanos y los europeos no o no es así?

  4. A pesar de ser copias de mala calidad creo que es una movida inteligente de la industria China. Ahora están en la etapia de copia y aprendizaje, en pocos años más estimo que será de ese país de donde saldrán las vanguardias tecnológicas, como sucede hoy en Japón y ahí si los quiero ver…

  5. jajajaja que feo esta, por que los chinos hacen este tipo de productos?

    con esa habilidad podrian hacer productos de alto nivel y conpetitivos con el mercado actual, como alguien dijo por aqui, se me hace que en unos años seran competencia fuerte en tecnologia.

  6. Pues a mi me recuerda al I9 pero con diferente carcasa. En el I9 ya podias ver television, tener GPS y demas…. yo creo que simplemente le deben haber echo un cambio de carcasa y ya esta, aunque tengo que decir que nunca he visto el I9 en funcionamiento (aunque a estas alturas es facil…. youtube y andando)…..

  7. Bueno la verdad eso no es de extrañar si hay clones de HTC que son hechos allí o por lo menos en esas tierras asiáticas no digamos un iPhone que es lo que hoy en dia será y es la locura tecnológica, lo malo es que el precio de estos equipos pirata es medio que caro y son desechables jajjaajjajajaaj, no es mejor ahorrar y comprar algo que vale la pena y ademas si uno tiene uno de esos iPitata pues al ver a alguien que si tiene uno puro manzana da como que clavo mostrarlo no creen

  8. no se coman cualquiera este iphone tiene

    300 mhz de frecuencia de nucleo contra 1000 1 giga de apple

    las memos y demas son distintas

    y la pantalla de led de apple es unica

    la programacion de apple es distinta no se porque

    dicen que se el parece el iphone 4

    tira render de video en 720 p osea…

    ni hablar y ademas las baterias y demas

    porque hay tan pocas especificaciones un abrazo juan

    1. bueno algunos son tontos y no sale de lo mismo pero segun estudios no se deverian de pagar mas de 2,000 peso por una tecnologia uan como la de aple ya q en la actualidad hay mejores tecnologias pero son clasificadas como la publicacion de celulares en olograma