Nuevo video del chasis del iPhone 4G HD

Las piezas del nuevo iPhone HD están por todas partes… si Apple saca otro diseño, nos da la impresión que de más de una empresa va a perder mucho dinero, pero bueno, aquí os dejamos un video que hemos encontrado del chasis (más bien, de dos chasis) de iPhone 4G – HD. Esta vez el país elegido para la aparición es Portugal.

Como podéis ver, se trata de la pieza central del iPhone de cuarta generación, en esta ocasión con los tornillos de abajo, y que se parece muchísimo a la que usa el iPad, aunque sin la parte trasera; Es decir, que Apple parece que intenta unificar un poco los diseños de sus dispositivos a pesar de que el iPhone no puede tener una carcasa metálica detrás porque supone un problema para la recepción de ondas de radio debido a su pequeño tamaño.

Estas piezas intermedias de iPhone de cuarta generación son cortesía de iPhonePortugal. Aseguran que estas piezas fueron compradas en China y que no fueron ni encontradas ni robadas

Todos estos videos y fotos de piezas del nuevo iPhone le tienen que hacer gracia incluso al mismísimo Steve Jobs. Empiezan a ser aburridos…

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. ojala traiga unos altavoces mejores con mas calidad porque los del 3g y 3gs son de pena se escuchan muy mal para mi gusto aunke tampoco me va a importar muxo si nos lo tragiera me lo voy a comprar de todo modos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre