Samsung intenta vender sus smartphones a gente haciendo cola para comprar el iPhone 6S [WTF]

Samsung es una compañía que a menudo no duda en hacer cosas bastante WTF, difíciles de creer, con tal de vender más smartphones. Hoy hemos visto uno de esos ejemplos; Varias personas con mochilas a las que iban sujetadas unas banderas promocionando su nuevo Galaxy S6 edge y su versión Plus más grande, se acercaron a los que hacían cola para comprar un iPhone 6S, que se pone a la venta hoy, en la Apple Store de Regent Street en Londres. Este era su aspecto.

Cartelitos vendiendo el Samsung Galaxy S6 Edge en la cola de la Apple Store

Los carteles dicen The itch to switch just got bigger, algo así como el picor (ganas) de cambiarte (a Android) se acaba de hacer más grande. Sí, claro… probablemente todos esos que estaban en la cola no paraban de rascarse de las ganas que tenían de pasarse a Android. Quizás otros usuarios de iPhone sí que estarían interesados en cambiarse a Android, pero muy probablemente no serán los que están dispuestos a hacer cola en una Apple Store para comprar un iPhone 6S. Alguien debería decírselo. Además de esos carteles, también regalaron cosas. Aquí tenemos el momento de la apertura de esa tienda, con la típica cuenta atrás y entrada triunfal, que marca el primer minuto en el que se vende el iPhone 6S en el Reino Unido.

Además de mostrar esos carteles, las personas que estaban promocionando el Galaxy S6 edge ofrecían mantas con el hastag #NextisNew, además de botellas de agua y almohadas para los que pasaron la noche en la cola. De alguna manera, alguien en Samsung pensó que es buena idea hacer eso para convencer a los de la cola de dejar de esperar y que vayan a comprarse un Galaxy S6 tan pronto abran las tiendas. No tiene mucho sentido, pero esto realmente ha pasado en Londres hoy – ¿trolleo? ¿simplemente no saben qué más hacer? Quien sabe.

Cojines de Samsung

Vía: IBTimes, The Inquirer.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre