Aaron Sorkin critica duramente a Tim Cook por llamarles oportunistas

Aaron Sorkin, guionista de la última película sobre Steve Jobs protagonizada por Michael Fassbender, se ha defendido de las palabras que Tim Cook dijo en una entrevista hace unos días, en la que llamó oportunistas a todos los que hacen todas estas películas de Steve Jobs que estamos viendo salir en los últimos años.

Michael Fassbender

Lo que piensa Cook es algo que piensan también muchos otros, y es lógico que sea así. Hay tantas películas ya de Steve Jobs que cuesta seguirlas todas. Pero Sorkin también lo tiene muy claro y sus declaraciones no tienen desperdicio.

“Nobody did this movie to get rich,” he said. “Secondly, Tim Cook should really see the movie before he decides what it is.”

Primero, nadie hizo esta película para hacerse rico. Segundo, Tim Cook debe ver la película realmente antes de que decida lo que le parece. Tercero, si tienes una fábrica en China llena de niños ensamblando móviles por 17 céntimos la hora es que tienes muchas agallas para llamar a alguien oportunista.

Probablemente estas palabras darán mucho que hablar en los próximos días.

Vía: Hollywood Reporter.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Ambos tienen la razon en lo que dicen: pero tendriamos que ver quien esta dando el permiso si la familia o empresa ellos son los oportunistas por que la verdad las peliculas de jobs no es como los vengadores o las de batman que esas ai recaudan millones. Ahora si apple en verdad quisiera evitar que contraten a niños en laa empresas chinas tan facil como poner personal de apple en la fabrica mientras estan en produccion.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre