Apple actualiza la plataforma de carga para el Apple Watch sin que haya cambios aparentes

Apple ha cambiado la plataforma de carga para el Apple Watch que vende en su tienda por una nueva, aunque aparentemente parecen idénticas. El modelo anterior MLDW2AM/A ha sido retirado de la tienda, y el nuevo modelo MU9F2AM/A le ha sustituido tras pasar todas las certificaciones pertinentes de emisiones de radio y otras comprobaciones.

Base Dock de carga magnética inalámbrica para el Apple Watch

El aspecto exterior del dispositivo es exactamente el mismo, así que los cambios deben estar en su interior. Sin embargo, el funcionamiento es exactamente el mismo, y la velocidad de carga de la batería del reloj también. Por lo tanto, sólo sabemos que han cambiado de modelo, pero internamente los cambios técnicos que hayan re-diseñado deben ser lo suficientemente importantes como para molestarse en pasar por todas las certificaciones, como si fuera un nuevo producto. Como la base anterior, carga todos los modelos de Apple Watch lanzados hasta el momento, incluyendo todos sus tamaños.

Esta plataforma de carga cuesta 79 eurodólares y permite colocar un Apple Watch rápidamente para cargarlo sin tener que desconectar su correa. El Apple Watch se pone al mismo tiempo en el modo reloj de mesa para mostrar la hora, fecha y alarma.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre