Un iPhone X explota tras actualizar a iOS 12.1, Apple está investigando qué ha podido pasar

Un iPhone X ha quedado así de dañado tras explotar justo después de actualizar a iOS 12.1. El usuario afectado lo ha publicado en Twitter.

iPhone X que ha explotado tras actualizar a iOS 12.1

Lo divertido de este suceso del que aún se desconoce la causa de la explosión, es que la cuenta de soporte de Apple en Twitter, en un tuit que casi parece sarcástico a propósito, ha dicho:

Desde luego ese no es el comportamiento esperado. Envíanos un mensaje directo para que podamos investigar esto contigo.

En fin, que tu iPhone explote es, sin duda, algo inesperado. Todo ocurrió en el estado de Washington en los EEUU. Ese iPhone X tenía diez meses de uso y empezó a echar humo un poco después de actualizar iOS y ponerlo a cargar. Fue cuando se puso a cargar cuando empezó a echar humo, nada más encenderse. Es extraño que hable de actualizar iOS y luego ponerlo a cargar porque estaba apagado, porque en teoría, sin un 50% de batería o más, el sistema no te deja actualizar. A pesar de eso, parece que de alguna manera actualizó a iOS 12.1 y luego por alguna otra razón el iPhone se apagó, razón por la cual lo puso a cargar. Es posible que, quizás, con «encenderse» su usuario quiera decir encender la pantalla y no arrancar el sistema completamente, pero teniendo en cuenta que lo puso a cargar, es probable que estuviera apagado completamente. En cualquier caso la descripción que da del evento es bastante confusa.

iPhone X que ha explotado tras actualizar a iOS 12.1

El usuario, que utilizó el cargador y cable que le vinieron con el iPhone X, verá el caso investigado por Apple para verificar qué ha podido ocurrir, porque lo más probable es que esa actualización de iOS que hizo justo antes, no sea más que una coincidencia y que la razón de la explosión tenga algo más que ver con una batería defectuosa o que tenga su origen en algún otro componente que participe en el proceso de carga.

La historia del suceso la consiguió en su totalidad Gadgets360.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre