En iFixit han descuartizado ya el iPhone 6S para que todos podamos ver cómo es por dentro, precisamente hoy que este smartphone se pone a la venta en la primera oleada de doce países.
Se confirma que la batería es ligeramente más pequeña que la que tenía el iPhone 6. Curiosamente no es debido a la falta de espacio, ambas máquinas son parecidas en la distribución de componentes en su interior. El motor de vibración ha sido sustituido por el nuevo motor háptico, mucho más sutil y exacto para poder dar esas notificaciones con micro-vibraciones cuando se usa 3D Touch, además dadlas vibraciones habituales de llamadas, mensajes y demás.
Ahí podemos ver el chip (pequeño, en una esquina) que controla Touch ID, en concreto el panel que detecta diferentes niveles de presión bajo la pantalla LCD.
Este es el nuevo módulo de la cámara trasera de 12 megapixeles, aunque en iFixit no indican si sigue siendo de Sony como en modelos anteriores de iPhone.
No sé si es un Bug pero desde que actualice a IOS 9 cada vez que voy a ver un vídeo de Instagram o algo de vídeos y música el volumen de mi IPhone 6plus está en el mínimo.