Titulares del día: Macs con Touch ID, nuevas contrataciones en Apple y derechos civiles

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

La web taiwanesa de Apple Club vuelve al ataque con sus rumores. En el pasado, esta web ha acertado con bastantes filtraciones, por ejemplo publicando antes que nadie fotos del procesador A8X que se utiliza en el iPad Air 2, y por lo tanto tienen cierta credibilidad. Ahora nos cuentan que los futuros ordenadores portátiles de Apple, los MacBook, podrían tener en su próxima generación un sensor Touch ID integrado, para poder utilizar Apple Pay. Bien les viene, porque desde que Apple pusiera a la venta estas máquinas con pantalla Retina no ha habido cambios significativos en sus especificaciones más allá de pequeños ajustes de procesador y memoria.

Concepto de diseño de MacBook Air de Martin Hajek

Chris Breen es un nombre que no te sonará mucho si no eres angloparlante y vives en EEUU, pero en ese país es uno de los editores de noticias de Apple más conocidos. Trabajó durante muchos años en Macworld y hoy es noticia porque ha anunciado que se va a trabajar a Apple. Sí, es posible para blogueros y periodistas dar el salto a la compañía a la que tanto tiempo llevan siguiendo y reportando, como ya hiciera en el pasado con el famoso bloguero de AnandTech Anand Shimpi. Chris lo ha anunciado en su blog personal.

Chris Breen

El congresista del estado de Georgia en EEUU John Lewis ha visitado Apple. John Lewis es un popular defensor de los derechos civiles en ese país, y de la mano de Tim Cook ha visitado las oficinas de Apple dando un pequeño discurso a los empleados. Lo sabemos porque el propio Tim Cook lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre