Apple contrata a Anand Shimpi, fundador Anandtech

Apple ha contratado a Anand Shimpi. Este nombre probablemente no le suene a muchos pero si nombramos el de la web que fundó hace años, Anandtech, es posible que suene un poco más. Esta web hace los análisis de procesadores más exaustivos y completos que hay ahora mismo en la red, y por esa razón, se ha convertido en una web de referencia.

Anand Shimpi

Después del lanzamiento de cada nuevo procesador de Apple, en Anandtech lo analizan hasta el último detalle, dando un punto de vista sobre la planificación del mismo y sobre por qué lo han diseñado como lo han diseñado como ninguna otra web puede conseguir.

El nivel de detalle y de clarividencia en sus artículos no tiene parangón en gran parte gracias a la enorme cantidad de conocimientos que Anand Shimpi tiene en este campo… y probablemente esa ha sido la razón por la que ha sido contratado por Apple. Él ha publicado un artículo en su web en donde indica que deja de escribir pero Re/Code ha sido la que informa que la razón es para irse a trabajar a Apple.

En el pasado, otro de los redactores más importantes de la web, Brian Klug, también dejó de escribir para irse a Apple. Ahora es el fundador de la misma el que sigue el mismo camino.

Esta es una contratación importante para Apple y también para el mundo de los blogs, que pierde una de sus figuras más importantes en cuanto a reviews de procesadores se refiere. Será una pena no leer sus larguísimos y detallados artículos sobre el A8 dentro de unos pocos meses. Su sustituto seguramente lo hará muy bien, pero no será lo mismo.

1 Comentario

  1. […] No sería la primera vez que un popular bloguero se va a trabajar a Apple, pero lo que llama la atención de esta noticia es que el salto de una compañía se produjo en Julio, a pesar de lo cual Ziegler, siempre según la versión de Patel, no notificó a The Verge que había aceptado una oferta de Apple. Hasta Septiembre, no se ha destapado todo esto, a pesar de la desaparición de Ziegler en The Verge durante todo el mes de Agosto. Esto obviamente crea un conflicto de intereses porque quizás alguno de sus artículos podría haber estado influenciado por su nueva posición en Apple, algo que en The Verge sería inaceptable. Han re-leído de nuevo todo lo que ha escrito mientras tenía dos trabajos, y no han encontrado ningún tipo de indicio de favoritismo hacia Apple, así que simplemente han rescindido su contrato tan pronto se han enterado que tenía un trabajo en Apple. Ziegler escribió durante el mes de Julio pero en Agosto simplemente desapareció del mapa, sin notificar a Vox Media, la compañía que lleva The Verde, que tenía otro trabajo en ningún momento. Esto, de nuevo, también es muy extraño en una persona con su trayectoria profesional. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here