Como todos los años desde que Apple tiene sus oficinas inglesas allí, las chimeneas de la antigua estación eléctrica Battersea en Londres se han encendido con bonitos dibujos animados y a todo color con motivo de las fechas navideñas que se avecinan.

Estos dibujos están dibujados, valga la redundancia, por famosos como Kylie Minogue, Sir Stephen Fry, Maro Itoje, Oliver Jeffers, David Shrigley OBE, y Chawawa, pero también hay dibujos de 24 personas que enviaron sus dibujos a Apple y fueron elegidos para este menester. Es la primera vez que Apple ofrece esta posibilidad.
Los dibujos ganadores, elegidos por la propia Apple, son enviados en una especie de concurso para ser proyectados en este lugar, a las orillas del Támesis, durante esta Navidad.

Una bonita iniciativa que, esperamos, se convierta en una tradición navideña de Apple en el Reino Unido. De hecho, se nos ocurre que podrían hacer lo mismo con sus oficinas y Apple Store en la Puerta del Sol de Madrid. Es un lugar idóneo para hacer algo así.
Puedes ver más dibujos en la nota de prensa en la que han publicado los dibujos ganadores.























